Niña de 2 años tiene coeficiente intelectual superior a un genio matemático.

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 12 Nov 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Una niña de dos años se ha convertido en el miembro más joven de Mensa, una sociedad que agrupa a personas con un elevado cociente intelectual. Con apenas 24 meses, y una inteligencia muy por encima de la media para su edad, Elise Tan Roberts puede recordar el nombre de 35 capitales del mundo e identificar los tres tipos de triángulo.

Según informó el portal 20minutos.es, su cociente intelectual es 156, por encima del de muchos genios de las matemáticas. La niña, originaria de Edmonton (en el norte de Londres) es capaz, además, de deletrear en voz alta su nombre, leer las palabras ‘madre’ y ‘padre’ y recitar el alfabeto.

Mensa acepta a personas con alto conciente intelectual que tengan más de diez años, aunque con Elise han hecho una excepción debido a sus dotes espectaculares en comparación con su etapa de desarrollo.

Elise Tan nació en diciembre de 2006 en Londres. Elise, su madre, ha declarado al diario británico Times que desde el principio supo que su hija era diferente. Y su padre, Edward, espera que su primogénita continúe aprendiendo tan rápido como hasta ahora.

Fuente:20minutos

2. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Como hacen a los niños ahora :???:
    cada vz salen mas genios y nos solprenden :si:
    Ojala qe el futuro sea mejor y ya no aigan tntos desubicados por ahi :arriba:

3. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    los padres se esfuerzan mas

a la hora e hacer bebes jajajajaja​

4. gui

guimotex
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Una niña de dos años se ha convertido en el miembro más joven de Mensa, una sociedad que agrupa a personas con un elevado cociente intelectual. Con apenas 24 meses, y una inteligencia muy por encima de la media para su edad, Elise Tan Roberts puede recordar el nombre de 35 capitales del mundo e identificar los tres tipos de triángulo.
    Según informó el portal 20minutos.es, su cociente intelectual es 156, por encima del de muchos genios de las matemáticas. La niña, originaria de Edmonton (en el norte de Londres) es capaz, además, de deletrear en voz alta su nombre, leer las palabras ‘madre’ y ‘padre’ y recitar el alfabeto.

Mensa acepta a personas con alto conciente intelectual que tengan más de diez años, aunque con Elise han hecho una excepción debido a sus dotes espectaculares en comparación con su etapa de desarrollo.

Elise Tan nació en diciembre de 2006 en Londres. Elise, su madre, ha declarado al diario británico Times que desde el principio supo que su hija era diferente. Y su padre, Edward, espera que su primogénita continúe aprendiendo tan rápido como hasta ahora.

Fuente:20minutos
    [/QUOTE]

¡¡¡ QUE IRONICO COMO PARA REIRSE ¡¡¡¡

'''miembro más joven de Mensa'''

'''Mensa acepta a personas con alto conciente intelectual '''

Jajaj buen tema...

5. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Nah ke va, soy el puto en calculo xD

6. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:jotes: o por dios un coeficiente asi a los 2 anios no me imajino cuando sea mas grande:eek:jotes:

7. smo

smoqe09
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    wow qe buen don :D

Compartir esta página