Niña de 6 años pesa más de 80 kilos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zantetsuken, 14 May 2011.

1. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    Come dos platos de arroz, dos de pescado, dos huevos fritos, tortillas, 30 plátanos y 40 galletas.

Tiene solo 6 años y ya pesa casi 80 kilos. Suman Khatun, la niña más gorda del mundo, vive en la India y sus padres no se explican cómo esta pequeña, que nació con un peso normal, tiene un apetito voraz que come, cada semana, lo que alcanzaría para alimentar a un barrio entero.
    Nacida en la ciudad de Bengal Occidental, esta niña ingiere diariamente dos platos grandes de arroz, dos platos de pescado frito, dos huevos fritos, dos platos de tortilla, más de 30 plátanos y unas 40 galletas, entre otros.
    Lo peor es que su madre Beli Bibi (32 ) no sabe a ciencia cierta cuánto come su hija, porque tras devorar lo que hay en casa, va donde los vecinos a pedir más comida. “Ella solo quiere comer y llora todo el tiempo, no me gusta verla tan triste y le doy de comer, ¿qué puedo hacer?”, manifestó.
    Su papá, Jalal, un agricultor de 38 años, sostiene que gasta casi todo lo que gana en comida para Suman, dejando al resto de la familia con hambre. La niña no para de engordar y pasa el día sentada frente al televisor.
    El médico Subodh Bandyopadhyay afirmó que Suman pesa cinco veces más de lo que debería pesar a su edad. “Si la niña sigue comiendo de esa forma, puede morir de un paro cardíaco en un futuro muy próximo”, advirtió.

Compartir esta página