Niña Fantasma en Colombia

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Karurosu, 20 Mar 2008.

1. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    Niña fantasma se aparece en un parque de Barrancabermeja a la luz del día.​

Barrancabermeja es una ciudad que hace parte de Santander, es la que llaman la capital petrolera. Hoy se a dado a conocer públicamente las fotografías de una mujer llamada Bibiana Ulloque quien desde su teléfono celular capturaba esos bellos momentos entre hija y padre.

A la niña, su padre le daba vueltas en la ronda, y mientras su madre alejada de la escena tomaba fotos, nunca se imagino que a plena luz del día iba a encontrar en las fotografías, el cuerpo y la imagen de una niña que estaba muerta.

Si, la niña que verán con vestido blanco está muerta, y la autora de las fotos -Bibiana Ulloque no se explica como esta niña apareció de la nada mientras su hija daba vueltas en la ronda.

Según las leyendas urbanas, se dice que como el parque en donde apareció la niña fantasma -Parque a la Vida- fue construido bajo las ruinas de un cementerio, entonces la niña anda como alma en pena por ahí, vagando. También dicen los espiritistas que:

“La presunta aparición no se trataría de un fantasma, sino de la materialización de un espíritu, “debido a la combinación de fluidos que pueden interrelacionarse con algún encarnado que tenga la capacidad de ser médium, en este caso, la otra pequeña que aparece en la foto”. Esto sucede cuando el espíritu quiere manifestarse.”

Bueno, las fotos me han impresionado, me imagino que ahora la gente en Barrancabermeja, mas exactamene en el Parque a la Vida, se la pasaran tomando fotos para ver si logran capturar la imagen de la niña fantasma.

2. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Esto Lo Vi En America TV :risa::risa:!!

Bueno Yo Lo Hiba A Postear Pero Me Ganaste :'( !

Muy Bueno :arriba: !

3. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    K Miedo :neurotico::neurotico::neurotico:

4. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    :neurotico::neurotico: parece una niña de verdad :neurotico: :neurotico:

5. Tig

TigreVice
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    en parte da un pokito de miedo.. construir un parque encima de una cementerio.. como que da mello ir a jugar a ese parque..

6. yas

yashiro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Apa XD

pero yo sabes como rajo de ahi si saco una foto y aperece una pendejita ahi de la nada XD

:neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:

q gracioso noi el nombre...

Esta construido sobre un cementerio y el parqe se llama " Parque a la vida " XD :risa: :neurotico::neurotico::neurotico:

xD

nmos vemos !

7. Mua

Mualasterlaw
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    huadas!

oe men si cualquiera se levaria un susto si al momento de tomarte una foto este a tu lado un fantasma, si que da miedo joder!, suerte:policia:

Compartir esta página