Niña Fantasma .Nunk te ha pasado

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por ImCoolHero, 20 Feb 2010.

1. ImC

ImCoolHero
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Andaba Yo con misprimosy unos amigosun dia y decidimos ablar de casos paranormalesq aalguno la ayan pasado
    mi primo dijo :negar: mejor no le cuento . pero lo hiso y no conto q aveces cuando subia a la asotea veia una niña dijo q una ves el avia subido por encargo desu mama para bajar algo q era de su abuelita una foto dee ellaaaaa

:censura: dijomejor no sigo yo le dije pero si tanbien es mi abue
    entoncs nos conto q en esaq ya abia encontrado la bolsa con la foto una niña se atraviesa en la puerta y mi primo rompe la pùerta y sale corriendo

Abre la bolsa ve la foto y ve q la niña q le aparecia era su abuelita (oseala mia tanbien )

FUIMOS CON TODO Y LOS TIOS Y ELLA SE APARECIO Y DIJO : ADIOS

DE AHI NO LA VOLVIMOS A VER

es una historia de ace dos años pero como recien soy nuevo en la pagina recien la comparto con ustedes XD

2. ZoO

ZoOMBra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    escribes bien feo eeeh! arregla la ortografiaaa

3. fre

fredman
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno yo no te puedo decir q no te entiendo por q existen las almas pero no te pueden hacer daño

4. MuH

MuHenry
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si era el Fantasma d tu Abuelita eso signifaci q ella te esta Protegiendo (no hay q tener miedo)..DX

5. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    yo escucho ruidos en mi casa en el piso de abaajo y cuando tengo sed bajo sin temer xD abeses se mueve las cotufas solas y se ollen ruidos ( yo piandome xD

conclusion: Tanta paja es mala

6. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    No me dio ganas de leer , no entendi nada parece que escribes con los pies...

Compartir esta página