Niña obesa de la India tiene solo 5 años y pesa 75 kilos

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 14 Ago 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

"Cuando no está alimentado llora, grita, grita e incluso ha lanzado piedras contra nosotros" dice acongojaa la madre Suman Bibi de 33 años.

Suman Khatun es una niña de cinco años que vive en la aldea de Metiala en el estado indio de Bengala Occidental y que tiene el triste registro de pesar a tan corta edad la escalofriante cifra de 75 kilos.

Según informa el diario Daily telegraph, la menor en solo una semana es capaz de comerse 10 kilogramos de arroz, 24 huevos, seis litros de leche y cinco kilos de patatas y es tal su apetito que continuamente molesta a los vecinos con comida.

Su familia está deseperada pues con un escaso sueldo del padre es imposible mantener la familia con tal nivel de gasto en comida por lo que deben hacer milagros para alimentar a sus otros dos hijos y ellos mismos.

Cuando bebé, le cortaron al cortar la lactancia materna comenzaron a alimentarla con leche de vaca llegando a ingerir un litro y medio al día.
    "Les damos a sus cuatro comidas diarias cuadrados y dos pequeños almuerzos, pero esto nunca es suficiente.

"Nos hemos basado en el médico de aquí que cree que sufre de Suman un problema hormonal", dice Jalal Khan, 37, el padre de Suman.

Fuente:http://www.terra.cl/actualidad/inde...de_la_India_tiene_solo_5_años_y_pesa_75_kilos

2. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Pobre niña T_T , si yo peso 80 kilos :negar: , pobre a chica ojala que mas adelante no le agarre una enfermedad . Buena info.

3. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    mierd% eso es una niña

4. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre niña, cuanto pesara cuando tenga mas edad no???..... no va poder caminar de seguro como a sus 18 xq tiene tangra disculpen pero "grasa o carne" que separa los huesos poko a poko hasta que ya no pueda levantar las piernas o los brazos.... :neurotico:

5. Joa

Joab
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre nena quele pasara

Compartir esta página