Niña Se Envenena Por Ser Gordita

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Puticerda, 3 Nov 2009.

  1. Put

    Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    2
    Escolar gordita no aguanta burlas de sus compañeros y se envenena​


    [​IMG]

    La nueva chapa que le pusieron en el barrio la sumió en una profunda depresión, que le hizo pensar en la muerte para no escuchar más a aquellos que la llamaban "Teresita", como la de la serie 'Al fondo hay sitio".

    Cansada de las burlas y el rechazo de sus amigos, Francesca María C.D. (16) acabó con su vida ingiriéndo una potente dosis de raticida mezclada con su gaseosa preferida.

    Blanco. Desde que era una niña todas las miradas se dirigían a ella pues su sobrepeso la hacía ver

    "graciosa" y saludable pero las cosas cambiaron cuando cumplió 13 años.

    Sus amigos olvidaron su nombre y la llamaban "gorda" o "gorda bella" y 'Teresita', convirtiéndola en el punto de las bromas.

    Esperanza. Los diferentes tratamientos para bajar de peso la entusiasmaron y le pidió a su madre llevarla a un endocrinólogo o un nutricionista.

    Lamentablemente, Verónica Damián Balvin (57), la progenitora de ésta, tiene una fuerte deuda que saldar y le pidió que espere hasta el próximo año.

    Hallazgo. Al retornar de su colegio N°7054, en su casa, ubicada en el jirón Andrés Avelino Cáceres 821, en Villa María del Triunfo, la menor tomó la mortal bebida.

    Al notar, que su hija no había almorzado, Damián Balvín fue a buscarla a su habitación, en donde encontró la macabra escena. La menor yacía sin vida sobre su cama y vestida con su uniforme escolar.
     
  2. Fis

    FisharK
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ptm... eso es lo que pasa cuando personas idiotas no aceptan a las demas personas, espero que tomen conciencia de lo que hicieron esos retrazados mentales.
    P.D: lei que además su madre le habia golpeado en frente de sus amigos porque ella robo 100 dolares (o era soles) para ir a un GYM
     
  3. Shu

    Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

    Qué mente tan debil y siendo una mujer
     
  4. Kar

    Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    541
    Andres, ni te atrevas :wink:.
     
  5. The

    TheGonzax
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es alguna de las que esta en la foto? yo no veo nada gordo
     
  6. oOA

    oOAlexitOo
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ala shet pero que pasa con los chicos de hoy Esa cosa de decirle gordita a alguien no es Cool para mi ahh bueno ai esos Crios que hablan Asi.

    MADURA...
     
  7. elk

    elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    0
    La discriminacion parace que nunca va a terminar, seguramente esa chica tenia mucho mas futuro que los que la burlaban. Lo mejor para esta clase de casos es ignorar al que te agrede y listo, puede que las palabras te lastimen es obvio, pero es importante aceptarse como sos y no cambiar porque a los otros no les gusta.

    Saludos!
     
  8. nid

    nidokinggg
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    aqui vemos una vez mas lo que es la mente debil ante una sociedad cruel e ignorante... muchos individuos pertenecientes a esta sociedad solo siguen a las masas sin saber el porque lo hacen, solo se dejan llevar y no piensan en sus actos solo hasta que han ocurrido cosas malas. La ignorancia se combate con una buena educacion. Tambien hay que estar claro que es lo que no quiere en la vida, yo no me voy a suicidar porque me digan flaco, hay que saber llevar las cosas... hay que estar relax xD. Que chimbo que personas se suiciden por esas tonterias...
     
  9. SAT

    SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    tanto asi para suicidarse =s pero en otra parte burlarse de una persona por defectos poco razonables no es lo justo ....
     

Compartir esta página