Ninja Gaiden 3 podría utilizar un sensor de movimientos...

Tema en 'Foro Libre' iniciado por darkangel0, 11 Ago 2009.

  1. dar

    darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Team Ninja recibe con los brazos abiertos las nuevas tecnologías y opciones de control para su franquicia estrella

    [​IMG]
    Aunque el lanzamiento de Ninja Gaiden Sigma 2 es inminente (la adaptación a PS3 de su reciente Ninja Gaiden 2, que incluirá mejoras y nuevas opciones), Tecmo ya piensa en la tercera entrega de cara al futuro.
    En unas recientes declaraciones, el presidente de Tecmo, Kenji Matsubara aclara que el equipo de Ninja Gaiden esta muy interesado en los nuevos métodos de control, especialmente en el Motion Controller de Sony que lanzará durante el próximo año.
    En palabras del propio Matsubara para la publicación británica Play Magazine: "para los jugadores casuales este método de control es idóneo, pero para la jugabilidad clásica de Ninja Gaiden necesitamos una precisión extra (...) para garantizar la experiencia de juego, probablemente tengamos que tomar la decisión de crear una jugabilidad basada exclusivamente en el control de movimientos".
    Quizás este nuevo rumbo de la franquicia consiga atrapar a nuevos jugadores o por el contrario, una pertinente adaptación a Wii. De momento recordar que la edición especial de Ninja Gaiden 2 para Playstation 3 se lanzará en nuestro país el próximo 2 de octubre.

    Fuente: Worldg...
     

Compartir esta página