Niño con cuatro brazos y cuatro piernas es venerado en Nepal.

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 15 Ago 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Un bebé que nació con cuatro piernas y cuatro brazos es venerado en Nepal porque una parte de la población cree que es la reencarnación del dios del hinduismo Ganesh.

Lo informó hoy el diario alemán Bild, que publica fotografías del niño, llamado Risab.

El bebé tiene también dos estómagos pero sólo una cabeza, y según el diario es el fruto de dos fetos.

"La madre del pequeño sufrió dolores atroces durante cinco días antes del parto y cuando todo terminó estaba horrorizada", escribió el diario.

Risab tiene ocho meses y desde hace un tiempo comenzó el peregrinaje de muchos nepaleses para venerarlo como "el dios de la sabiduría", con cabeza de elefante, cuerpo humano y cuatro brazos.

En un pueblo rural de India, cerca de Nueva Delhi, el año pasado una niña nació con dos caras en una cabeza y es adorada también, al considerársela la reencarnación de Ganesh.

Fuente :ANSA

2. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    guau, se nota perfectamente a su "hermano" adelante suyo

3. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    -Como dice Juansebas..... tiene a su otro hermano en frente.... pero como sera el cuando crezca... tendra la posibilidad de mover las cuatro piernas o sus cuatro brazos???.... si tiene 2 estomagos cuanta comida ingerira y es la espalda de otro feto.... tiene acaso 2 espinas dorsales lo dudo mucho..... :pensando:
    -Sin ofender, pero que clase de religiones permiten eso? el pobre niño dudo mucho que llegue a los 15 o 18 en su actual estado.....

4. jho

jhonnathan94
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    por una mal formacion del cuerpo es venerado q ignorante la gente q lo venera:si:

5. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    no todos los paises del mundo tienen ese conocimiento de la medicina, ademas lo veneran por sus creencias religiosas

6. IIM

IIMaquin4II
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhhh sta pasado,probes niño va atener muchas dificultades...Por que sucede eso..???NO

Saludos a Todos By IIMaquin4II

7. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre niño :S

8. Los

Losif
    Expand Collapse