niño de 13 años de la EEUU intenta ser el más joven escalando el everest

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 7 Abr 2010.

1. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    Un menor de 13 años de EEUU intentará ser el más joven en escalar el Everest

Romero, de California (EE.UU.), explicó que en la expedición lo acompañan su padre y su madrastra, con quienes partió el lunes por la noche desde el aeropuerto internacional de Los Ángeles hacia Nepal.

"He estado esperando este momento durante mucho tiempo y por fin va a suceder", afirmó Romero, un adolescente de la zona del lago Big Bear, en las montañas de San Bernardino, ubicadas a unos 200 kilómetros al este de Los Ángeles, en declaraciones al canal ABC.

"No te puedes imaginar lo que siento ahora mismo", agregó.

Romero cumplirá 14 años en julio y quiere convertirse en el más joven en alcanzar el Everest.

También espera escalar las llamadas "Siete Cumbres" compuestas por el monte Aconcagua en Argentina (6.962 metros), el Kilimanjaro en Tanzania (5.895), el Mackinley en Alaska (6.194), el Elbrus en Rusia (5.642), el Kociuszko en Australia (2.228), el Vinson en Antártida (4.897) y el Carstensz en Indonesia (4.884).

"Esta es su misión", dijo Paul Romero, padre del joven.

"Es su idea. Él marca los tiempos. Nosotros sólo le ayudamos con las bolsas y le seguimos por todo el mundo. Es bastante divertido", acotó.

Si yo fuera su padre, no le dejaba

FUENTE: http://actualidad.orange.es

2. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    xd que lo castiguen....(tantos que han muerto y el mocoso que quiere que se le gangrene la sangre)

saludos

3. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    que valla con toda la suerte del mndo

Compartir esta página