Niño de 13 años no es el papá más joven de Inglaterra

Tema en 'Foro Libre' iniciado por X-kira, 21 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. X-kira

X-kira
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    k onda, pues recuerdan hace tiempo que un chavo de Inglaterra llamado Alfie Patten era el padre más joven de Inglaterra....(postearon este titulo antes), pues que creen, que siempre no era el papá más joven, aqui les dejo por que...

Una prueba de ADN reveló la verdad en Inglaterra. El pequeño Alfie Patten, de 13 años, no es el padre de la bebé que supuestamente tuvo con su novia, Chantelle Stedman, de 15 años.

El escándalo estalló el 13 de febrero cuando un diario inglés informó que Alfie, quien no alcanza el metro y medio de estatura, se convirtió en el padre más joven de la historia de Inglaterra.

Pero ayer jueves todo cambió. Se dio a conocer que al menos doce jóvenes aseguraron que habían tenido relaciones sexuales con Chantelle Stedman, la joven madre.

De acuerdo con el diario Daily Mirror, Chantelle la contó a su hermanastra, de 17 años, que mintió para que su mamá no pensara mal de ella.

Alfie vivió engañado, hasta que decidió hacerse la prueba de paternidad y gastar 320 euros.

PUES YA SABEN, DAR LAS GRACIAS ES COMO EL SW LIBRE...NO CUESTA NADA JEJE

:D:wink::aplauso::arriba::si::neurotico::adios::risa:

2. lNe

lNewDance
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias
    Pero ya lo sabia ..
    Salioo hace meses en las noticias

Ademas ya se sabia qe lo habian agarrado de huevetas al mocoso jooo !

3. X-kira

X-kira
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    orale, pues eso no lo sabia aun, lo vi hoy y me pareció buen tema asi que lo postee...de todas maneras gracias

4. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    eso es mas viejo que mi abuelito... Y eso que ya murio !! Tas en otro planeta.

5. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página