Niño de 3 años maneja maquinaria pesada como jugando

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Zeker, 24 Jun 2009.

1. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Niño de 3 años maneja maquinaria pesada como jugando :neurotico:

Video

Un poco dificil de creer, pero es verdad, si no hubiera visto el video no lo creería, se dice que la evolución ha comenzado, que los niños ahora aprenden más rápido que antes, tanto así que un niño de solo 3 año ya es capaz de manejar exitosamente maquinaria pesada, lo que para muchos es dificil, este niño lo hace como jugando. Creo que es bastante obvio que estamos ante la presencia del nuevo Anakin Skywalker.

Teconologia 21

2. nah

nahuelcito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    muy impresionante lo de ese niño jaja capaz q se le ocurra destruir su casa jajaja

3. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Valla, muy impresionante como un niño de tal edad,
    puede controlar la maquinaria pesada como un juego, definitivamente el cerebro
    humano ocupa muchos misterios, y al parecer en estos tiempos se desarrolla muy rápido, naciendo niños dotados :pensando: . muy bueno :arriba:

Saludos :arriba:

4. ver

verdugo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pape se re nota que eso es maquinaria CNC... es decir ya esta programada para hacer eso por eso no estan cordinados los movimientos de la maquina con las manos del niño= ta weno xq aparenta ser real jaja

5. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, eso nadie nunca lo sabra, pero lo mas probable es que haya estado muy ensayado no creo que pongan farsas en una web tan reconocida ya que eso bajaria su fama y rendimiento :pensando:

6. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    guao...

pues pienso que el niño lo que hace es jugar XD

Compartir esta página