Niño Muere tras imitar a Gaara de Naruto

Tema en 'Foro Libre' iniciado por chingo989, 3 Jul 2009.

1. chi

chingo989
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo con KOMO-TV, Codey Porter, de 10 años, murió a las 3:35 pm PST el día de ayer. El muchacho fue hospitalizado el sábado tras sufrir insuficiencia respiratoria cuando fue enterrado vivo en una caja de arena. Él había pedido a su amigo con el que estaba jugando que lo enterrara, a fin de recrear las habilidades utilizadas por los ninjas de ficción del anime Naruto Hidden Village, en específico el niño imitaba las habilidades del ninja Gaara.

Porter fue resucitado con CPR y llevado a un hospital y más tarde trasladado al Children’s Hospital de Seattle, donde murió.

Un fondo conmemorativo se ha creado para Porter en el Gold Creek Community Church sitio de la Web.

fuente: yahoo

2. pau

paulonet
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :S k lastima :S es igual K el niño k se tiro x el tragaluz igualando alos teletabies T_T

3. hol

holderiano
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    que pena, deberian de poner ants de cualquier anime ''no lo intentes en casa''

4. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    creo q se supone q es obvio q no lo deven intentar, asi como tampoco intenten hacer 1 kame-hame-ha, por q pueden prender fuego a su mascota xD

volviendo al tema, pobre chico, bueno, los padres tmb donde estaban cuando hicieron eso? creo q es su culpa, por no vigilar a su hijo

5. nah

nahuelcito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    pobre chico q pena

6. fac

facu009
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Q pena para mas tratando de imitar a un anime o_O por eso quisas no dejan mirar aqui en mi pais a chicos de menos de 6 años el anime xD...

7. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    si pz aveces los animes producen que los niños imiten esas cosas..por ejemplo la fiebre de smacdown en mi cole un joven se fracturo el cuello por hacer el R cagon y varios mas se fracturaron brazos y piernas por imitar a los personajes domas...
    Debe quedar claro que lo de la TV es de Tv no es para imitarlo ni hacerlo en casa.

8. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo intente el came jaahh de goku y salio aire :risa:

9. elh

elhueverto
    Expand Collapse
    Invitado

pobre niño :( ps si apoyo eso!! donde estubieron los padres???? pero q irresponsabilidad de parte de los padre!!

Buen post!!

Salu2!!!

10. dzm

dzmage
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si q pena por el niño pero para entrerarse y todo se necesita tiempo, en todo ese tiempo nadie lo vio o algo y tienen razon falta de responsabilidad de los padre.. =(
    q pena

11. ooo

ooojoeooo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobresito Niño .. LOS NIÑOS NO MIDEN LAS CONSECUENCIAS CUANDO JUEGAN xD

Ojala Maicol no se siga llevando niños al cielo :(

12. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    La culpa no la tiene el dibujo aunque no me gusta

El es el tonto como para enterrarse

y su amigo un mal amigo como para dejarlo entrar en el ataud.

13. XxW

XxWolfxX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :abajo:que lastima por el niño antes de que presenten un anime como los simpsons, futurama o cualquier anime tienen que poner una prohibicion para los menores de edad:abajo: :¬¬:

14. Art

Artaix
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    El chico es un estupido por imitarlo yo lo hise con responsabilidad(lo seegundo) y planificacion y mas su amigo quien seria capaz de enterrar vivo a un amigo

hablando de eso

yo hise una de las habilidades de gaara en la playa cabe un pozo en la arena masomenos de su altura(un poco menos para dejarle la cabeza afuera le puse una manta arriba y le dije(mientras caminabamos) te puedo enterrar en la arena como gaara empece a hacer posiciones de manos cuando llegamos a la manta cayo en el pozo
    por suerte no se lastimo(cubri la manta con arena)
    ¿que arian si van caminando por la playa y de abajo de una manta les sale una mano que les agarra el pie?
    y otra vez hise lo de kakashi m enterre completo
    con un espacio para respirar y m cubri con una manta llame a mi amigo para k lleve a otro cuando los escuche llegar le agarre el pie a mi otro amigo y salio corriendo del susto xD (mi amigo cubrio la manta con un poco de arena asi no se notaba)

PD: donde estaban los irresponsables padres?

15. Mil

Milagros Martina
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    olas
    pobre ninio :sad:
    q pnita T_T
    bai

16. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:

k feoO :sad:

morir tratanDoO a acer las habiliDaDezZ de Gaara :eek:ooh:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

17. wil

williamandre
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a los niños les gusta imitar a los personajes de la television cuando juegan, pero llegar a enterrarse vivo, esto ya es un caso extremo.
    por eso los niños tienen q estar vigilados cuando juegan

18. elc

elcuervo122
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    man pobre niño 1 esos iresponsables padres como van a dejar q imite eso:abajo: 2 ya veremos un dia un poco de niños en un edificio a punto de saltar llega la mama q hacen niños mami somos la nueva liga de la justicia saltan todos y------ se jodieron

19. ice

icecold
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    pobre niño esas estupideces es pura ficcion

20. cha

chanoboss
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hey soy nuevo en esto pero aqui en mexico un niño de 5 años murio acausa de tirarce d la asotea de su casa imitando a gucu de dragon ball q pena por los niños q viven esa infancia asi sin saver las causas q ocasina la tv

Compartir esta página