Niño poseído imita a Jesús y se rie de el

Tema en 'Foro Libre' iniciado por TheNando, 1 Oct 2008.

  1. The

    TheNando
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una familia de la zona sur del conurbano vive una extraña situación que no es explicable de manera racional.

    Un nene de seis años habla en “arameo”, apenas duerme y se ríe en el rostro de los sacerdotes que intentan curarlo.

    Mariana, la mamá del pequeño, pide con desesperación la ayuda de la Iglesia para exorcizar al nene, que estaría poseído por un supuesto “demonio milenario”.

    La madre relató que están viviendo “una pesadilla”. “Lo peor es que requerimos de la ayuda de la Iglesia, pero existen mecanismos burocráticos que alejan esta posibilidad, por lo que estamos obligados a recurrir a soluciones alternativas, con el peligro que representa para la integridad del nene", contó.

    Al nene le diagnosticaron TGD (Trastorno Generalizado de Desarrollo) en el Hospital Garrahan. Sin embargo, los problemas persistieron, por lo que los padres buscaron una solución alternativa hasta que llegaron a una iglesia de Avellaneda donde les alertaron que deberían recurrir a una exorcisación.

    Mariana explicó que "el único que pudo revertir parcialmente el problema fue un sacerdote de Entre Ríos”, quien e advirtió que el niño “requiere de una sesión de más de 20 horas, que debe ser ejecutada por especialistas, porque hay serios riesgos de vida para el nene”.

    Al respecto, la mujer criticó que “mientras en el Vaticano sacerdotes de todo el mundo toman cursos de exorcismo, acá parece que pretenden ignorar los casos”.

    La madre amplió que el sacerdote entrerriano que lo atiende “está convencido que el nene tiene algo muy viejo adentro, muy difícil de sacar. Es que el gordo habla en ocasiones en arameo, una lengua milenaria, y fue este padre quien se dio cuenta”

    Según contó la mamá, el chico tuvo “un desarrollo normal, incluso superior a la media”, pero luego su personalidad cambió rotundamente, se puso violento, come con las manos, y parece no sentir frío".
    Un niño de seis años que habla en 'arameo', casi no duerme y se ríe de los sacerdotes, estaría poseído por el demonio. Su madre dijo estar desesperada ypidió ayuda a la Iglesia para exorcizarlo, ya que fueron vanos los intentos por curarlo en el hospital 'Garrahan' de Buenos Aires.

    "El sacerdote se encuentra convencido de que el nene tiene algo muy viejo adentro, muy difícil de sacar", manifestó la desesperada señora.


    [​IMG]
     
  2. Cao

    Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Waw.. que miedo, y mas porque este pendejo es de Argentina ¬¬ Y del conourbano :S Cerca de donde yo estoy xDD

    Una vez, cuando era mucho mas chico (5 años o por ahi) dice mi tia que una vez, un dia de lluvia me estaba cuidando xD y que apenas me dormi empese a hablar en forma rara XDD

    pero a este pibe le hagarro exeso de endemoniacion (?

    xD

    Saludos
     
  3. Jos

    Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.623
    Me Gusta recibidos:
    6
    ¬¬ ese demonio debe de ser catolico para q crea en jesus :D

    ahora los demonios tambien tienen religion ¬¬ x eso se burlan de los sacerdotes ¬¬

    no creo en nada de eso...
     
  4. mar

    marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2
    No es que tengan religion, es que como son malos siempre buscan problemas con los dioses en que creemos como Dios, entre otros, muy cusi :dry: :borracho:

    Saludos.
     

Compartir esta página