Niño se suicida al jugar WarcraFt III

Tema en 'Curiosidades' iniciado por SixCandy, 26 Sep 2009.

1. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Un tribunal de Pekín juzgará a una empresa de entretenimiento por la muerte de un adolescente que se suicidó tras pasar 36 horas jugando a uno de los videojuegos que distribuye la firma, publica hoy el diario “China Daily”.
    Los padres de Zhang Xiaoyi consideran que la distribuidora Aomeisoft es responsable de la muerte de su hijo ya que no indicó que el juego, llamado Warcrarft III, es violento, por lo que piden una compensación de 12.500 dólares (9.698 euros).

[​IMG]Anteriormente denunciaron a la empresa estadounidense que fabrica el juego, la californiana Blizzard Entertainment, pero el tribunal de Tianjin ante el que presentaron la demanda archivó el caso.

El joven, de 13 años, saltó al vacío el 27 de octubre de 2008 desde la ventana de su casa en Tianjin (este), en el piso 24, para seguir a sus héroes hasta “más allá de los mares”, según una nota de suicidio que dejó.

[​IMG]Zhang había pasado 36 horas seguidas delante del ordenador de un local de juegos y los expertos que analizaron un diario suyo concluyeron que “Zhang había pasado demasiado tiempo con juegos poco sanos y era adicto a internet”.

La muerte del adolescente ha conmovido a la sociedad china, cuyos expertos se plantean ahora los efectos nocivos que pueden tener los juegos adictivos para los menores de edad y piden un sistema de clasificación de juegos por edades, algo de lo que China carece.

Warcraft III “había sido calificado como “T” en Estados Unidos, lo que significa que no era adecuado para menores de 13 años. Pero nosotros no sabíamos nada de eso”, alegaron los padres del adolescente.
    El 13,2 por ciento de los 16,5 millones de jóvenes internautas chinos son adictos a la red, según un estudio de la Asociación Juvenil por el Desarrollo de Internet.

El Centro de Información sobre la Red de Internet de China cifra, sin embargo, el número de menores de 15 años que se conectan regularmente a Internet en 35 millones.

China es ya el segundo país en cuanto a número de usuarios de la red de redes, con 111 millones de internautas (después de Estados Unidos con 198 millones) que pasan una media semanal de 15,7 horas conectados.

Oigan Gzl estamos seguros porq yo juego solo 35 horas de rakiony nunca me he tirado de gravedad!:adios:

2. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Ke loco ese niño :???:
    Debe de fallarle el cerebro a alguien para creer ke eso de verdad puede pasar :neurotico:
    Ademas yo tmbn juego Warcraft III y a habido dias ke me e pegado seguido al juego y no por eso me voy a tratar de volar o algo por el estilo :ayayay:
    Tendria ke analisarse a los niños :pensando:
    Buen post man, se agradece :eek:ki:

3. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    La Culpa No Es De Los Juegos...

Solo Qieren Sacar Dinero ¬¬

La Empresa No Se Ase Responsable de Lo

Qe Provoqe en Los Niños por eso dice

+15 +18 ¬¬ Ya Qe al = Qe MuOnline Es Juego

De Violencia ¬¬ Y El NiÑO SE MATO POR ESTUPIDO

4. and

and99
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Stava loKO xD Kien se va a matar x un juego xD

5. Fra

FranCiscO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:ooh: el niño queria ser como superman :D.. la empresa q creo WarcraFt III no se ase responsable de eso :dry:

6. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    haha es q el pobre no sabia hacer la bota de palo!! xD!

7. max

maxi95
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    principalmente es culpa de los padres que no lo pararon y dejaron q siguiera jugando

8. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    que tonto el niño ni yo e hecho eso...yo juego toda clase de juegos bastante me considero ``adicto´´pero para hacer una estupides como esa si que ahy q star...weno..invecil no creen....que bakka

9. oOl

oOlMaRtiNlOo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    q idiota el niño tenia un problema ahora la culpa es de los padres por dejarlo jugar tanto y kieren sacarle plata a la empresa -.- ojala q no les salga xd

10. Wol

WolfSarlor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    yo conosco a alguien que dice cada boludes cuando juega
    warcraft 3
    como estas cosas dice =
    mi elfa es mas poderosa que tu maguito mua jajaja -.-

hay que tener el cerebro limado para decir semenjants idioteces

11. Gui

Guitarprox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja de pana eso es lokura masiva ¡¡¡¡¡¡
    Ese Chino loco¡¡¡¡
    eso como drgoa para ellos¡¡¡
    jajajaja

12. bre

breakgimme
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe manya q chibolo para mas imbecil dale un pingazo de mi parte xd!

13. Dar

Dark Avenger
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    que bobada eso no es culpa de los juegos el niño tenia problemas ps
    un juego de buscando a nemo atras dice "Te sumergiras en las profundidades del mar" y no por eso me metere al agua T_T

14. Des

Descarga
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hay muchos factores por el cual el chico de suicido.
    * el cerebro necesita 8 horas de descanso diario.(dormir)
    * es adicto al internet
    * supongo que no comia bien. (solo golosinas)
    * y al estar tanto tiempo pegado en un juego la mente se pierde el contacto con el mundo exterior. ( vive una vida virtual )
    * ademas de ser un niño, creyo que estaba en el wow y se mato :p!

todo en exceso es malo.

Compartir esta página