Niño se Suicida por no poder jugar al Wii

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Yunkotzu, 20 Nov 2008.

1. Yun

Yunkotzu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Niño se Suicida por no poder jugar al Wii

El periódico Daily Mail publica un artículo impactante que habla del suicidio del joven inglés Jake Roberts, que decidió quitarse la vida porque no le permitían jugar a la consola. ​

Tras una airada discusión con su familia debido a que su hermana estaba viendo la televisión y no le dejaba jugar con su Wii, su padre le confiscó el videojuego al que pretendía jugar y Jake subió las escaleras atropelladamente en dirección a su cuarto. ​

Más tarde, su padre descubriría con pavor que lo que parecía una simple disputa familiar había desembocado en el suicidio de su hijo, que se ahorcó en su cuarto usando la corbata de su uniforme escolar. Una verdadera catástrofe que nos recuerda lo dura y a veces absurda que es la adolescencia, y que estudiar en una escuela conservadora como la St Augustine Roman Catholic y tener una educación severa y estricta no es precisamente una buena opción para un chico que sea muy sensible y propenso a las depresiones. ​

Entró en su habitación y se anudó al cuello la corbata del colegio.Ha sucedido en Inglaterra, en Nort Yorkshire. ​

El chico fue llevado al hospital donde falleció días después.
    Un niño de 13 años se ahorca con la corbata del colegio después de que su padre le confiscase la Wii, según informa el diario Daily Mail. Jake Roberts discutió con su hermana debido a que ésta estaba viendo la televisión y no le dejaba enchufar la consola. El padre medió entre ambos y confiscó la consola. El niño se encerró en su habitación. Horas más tarde, fue descubierto sobre su cama con una corbata anudada al cuello. ​

Nada más descubrir el estado del niño, los padres llamaron a una ambulancia que condujo a Roberts al cercano hospital de Scarborough, donde falleció dos días después debido a las lesiones que se había producido. ​

Los primeros testimonios describen a Roberts como un chico muy imaginativo al que le encantaba escribir cuentos y que, incluso, había recibido un premio en la escuela por alguno de sus poemas. La familia del fallecido, que reside en Scarborough, North Yorkshire, se encuentran devastados. ​

2. Jhu

Jhuss666
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    hay dioosss...

esto es lo malo!

deberian prohibir el juego a este tipo de niños o por lo menos que para ya mas grandecitos U_U

pd: tengo en mi comunidad un niño de 6 años con el mismo problema, llora y grita por jugar... dios donde estan sus padres !

3. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que eso no se causa asi no mas
    seguramente este niño a sufrido de estres y a estado frustrado muchas veces
    y seguramente en ese momento se sentia muy mal y ya no pudo pensar en las consecuencias y bueno...ya saben lo que paso...

4. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    pobre niño seguro sus padres no le complacieron comprarle el wii y por eso determino suicidarse .....T,T no se hasta q extremos llegamos los humanos (sin ofenderlo) ....:sad:

5. gus

gusjdc
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Wow maldito vicio!!!

6. Seb

SebaZOscure
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la wii va dirigida a los niños..

No es culpa de nintendo que los hijos controlen a los padres, Igual no se podria ya que si le prohibes algo a un niño de 6 años o menor el va a golpear, patear, llorar, asta consegir lo que quiere. Ellos hacen lo que todo trabajador hace, trabajar para consegir el pan.

No dijas prohibir el juego a este tipos de niños, ya que la wii va dirigida al publico caucasico, osea chavales como este.

Lo que si deberian hacer los padres es decirle "NO" y ponerlos en una jaula.

No es por nada pero el control lo debe de poner los padres, no los videojuegos ni las compañias que los fabrican.

PD: Pobre chico :neurotico:

7. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    estos son parte de los problema que trae la nueva generacion, con tanta tecnologia...
    casi seguro que el pibe siempre obtenia lo que queria y esta vez como no fue igual penso que los padres dejaron de quererlo y se dio vueltas la cabeza hasta que decidio suicidarse.

Y bueh.. chaitooo

8. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, que en paz descanse el niño.

No hay mas nada que poder hacer.

Solo por jugar un estupido juego, mi primito tiene un Play Station 2 y cuando juega se envicia mucho y si le quitan el control se pone a llorar.. :snif:

Bueno hay que dejarlos son unos niños, mas adelante tendran mas vicios, como en las novias y fiestas, etc, etc.

Saludos.

9. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Sera.... :censura:! pero a la jente le falta cada vez menos

tornillos , seguro que estaba tan viciado que si

no jugaba pues eso tubo que hacer pues yo no

me e suicidado cuando me quitarian el ordenador