Niños - así son los pequeños, muy entendedores, jajja

Tema en 'Humor' iniciado por ElCabo, 19 Jul 2009.

1. ElC

ElCabo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1

1-Un Niño preguntó a su mamá: Mami , los chocolates vuelan?, la madre le contesta: No mijito, por qué?, y dijo: Entonces me comí una cucaracha.

2-Un Niño va con su mamá en un Taxi, pasan por una calle donde se encuentran unas Trabajadoras Sexuales y al ver su aspecto el niño pregunta: Mami y quienes son esas señoras?. La madre le responde: Papito son unas Señoras Malas. Y el Chofer del Taxi le reprochó: Señora dígale la verdad al niño, mijo, esas son unas PUTAS Y el niño vuelve y pregunta: Qué son Putas mami?. La mamá le responde indignada: Putas son hijo mío, unas señoras que se acuestan con todos los hombres por dinero y cuando tienen un hijo, lo hacen Taxista.

3-Un Niño pregunta a la maestra: Profesora, el corazón tiene patas?. La maestra le dice: por qué me preguntas eso?. El niño le dice: porque anoche oí a mi papá que le dijo a mi mamá, Corazón abre las patas.

4-El mismo Niño, le pregunta otro día a la profesora: Seño, la Pijama se chupa?, y le preguntó asombrada, Por qué dices eso niño?. Y dice: Yo oí claramente anoche que mi mami le dijo a mi papi: Quítate la Pijama para chupártela.

5-El Niño le pregunta a su progenitor: Papi, Ya se te quitó la Diarrea?, y él asombrado le responde, De donde sacas eso, yo no tengo ninguna Diarrea?. Él le dice: Como yo oí anoche que mi mamá te dijo en el cuarto: Todavía no se te Para esa ******?.

ATTE:Angel
    te kiero mama

2. nam

namek
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    1-Un Niño preguntó a su mamá: Mami , los chocolates vuelan?, la madre le contesta: No mijito, por qué?, y dijo: Entonces me comí una cucaracha.

No sera los chocolates se muevan??

3. len

lendoiro45
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja muy buenas esas 2

4. Kih

Kihjawi
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    2-Un Niño va con su mamá en un Taxi, pasan por una calle donde se encuentran unas Trabajadoras Sexuales y al ver su aspecto el niño pregunta: Mami y quienes son esas señoras?. La madre le responde: Papito son unas Señoras Malas. Y el Chofer del Taxi le reprochó: Señora dígale la verdad al niño, mijo, esas son unas PUTAS Y el niño vuelve y pregunta: Qué son Putas mami?. La mamá le responde indignada: Putas son hijo mío, unas señoras que se acuestan con todos los hombres por dinero y cuando tienen un hijo, lo hacen Taxista.

JAJAJAJA ESA ESTA BUENA K PENDEJAA LA TIA JAJAJA XD

5. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ANGEL LE KOPIAS EL Atte: Angel
    A eviljairo

jajaj mui buenos todos XD

Compartir esta página