Niños pagan la mitad (pero tienen que ser chiquitos)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por xDGoldxD, 13 Jun 2009.

1. xDG

xDGoldxD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]NIÑOS PAGAN LA MITAD (PERO TIENEN QUE SER CHIQUITOS)[/FONT]​

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]A un niño de diez años le negaron el descuento para menores en un restaurante tenedor libre por ser demasiado alto.[/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Los propietarios del restaurante chino de "tenedor libre" Angel Chef Chinese en Gloucester, Gran Bretaña, se negaron a cobrarle a Ben Gardner, de diez años, el precio para niños. Según dijeron el muchacho debía pagar el menú para adultos porque hay un límite de altura -de 1,40 metros- para poder beneficiarse del descuento.[/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]El restaurante cobra 16 dólares a los niños y 32 a los adultos. Gareth, el padre del niño, explicó que "cuando fuimos a pagar pensé que se habían equivocado. Agarraron a Gareth lo pararon junto a un cartel que tenía el metro cuarenta marcado y me dijeron que no calificaba".[/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]"Están locos. Tiene diez años y pidió un menú de niños. Ni siquiera es tan alto para su edad", protestó el papá.[/FONT]

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Discriminacion :abajo:

Sigue siendo un niño aunque sea alto ¬¬

Falta Fuente.

La fuente es Noticias Locas.

Edita post, ya esta posteado.

3. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    deos, cuanto mide? XDD

y los del restaurante son unos estafadores ¬¬

4. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    la fuente estoy seguro k es noticiaslocas (por la imagen) xD a mi de pequeño me pasaba (H) xD

5. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
  6. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado