Niños pagan la mitad

Tema en 'Foro Libre' iniciado por O.o Ivan o.O, 13 Jun 2009.

1. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]NIÑOS PAGAN LA MITAD (PERO TIENEN QUE SER CHIQUITOS)[/FONT]​
    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]A un niño de diez años le negaron el descuento para menores en un restaurante tenedor libre por ser demasiado alto.[/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
    Los propietarios del restaurante chino de "tenedor libre" Angel Chef Chinese en Gloucester, Gran Bretaña, se negaron a cobrarle a Ben Gardner, de diez años, el precio para niños. Según dijeron el muchacho debía pagar el menú para adultos porque hay un límite de altura -de 1,40 metros- para poder beneficiarse del descuento.

El restaurante cobra 16 dólares a los niños y 32 a los adultos. Gareth, el padre del niño, explicó que "cuando fuimos a pagar pensé que se habían equivocado. Agarraron a Gareth lo pararon junto a un cartel que tenía el metro cuarenta marcado y me dijeron que no calificaba".

"Están locos. Tiene diez años y pidió un menú de niños. Ni siquiera es tan alto para su edad", protestó el papá.
    [/FONT]

2. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    MMMM entonces ya se a donde llevr a mis hijos :D!

Compartir esta página