Nintendo 3D: disponible esta medianoche en EEUU

Tema en 'Juegos en General' iniciado por adaniel2333, 27 Mar 2011.

  1. ada

    adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    Todo está listo para recibir y poner a la venta oficial la nueva consola portátil Nintendo 3D, que promete un mundo de diversión en tres dimensiones sin la necesidad de usar gafas. La nueva apuesta de la compañía japonesa por las 3D estará disponible el 27 de marzo en Estados Unidos a un precio recomendado de 250 dólares.

    Aunque la 3D estará oficialmente a la venta a partir de la medianoche de hoy, algunas tiendas Best Buy de todo el país ya han empezado a calentar motores y a crear expectación. De esta forma durante todo el día se ofrecerá la posibilidad de probar la nueva portátil, además de hacer demostraciones de las numerosas posibilidades de las tres dimensiones sin gafas.

    La Nintendo 3D llega cargada de bastantes novedades con respecto a su antecesora; permite hacer fotografías 3D gracias a las tres cámaras que tiene; ofrece la posibilidad de estar conectados e intercambiar información con otras consolas sin necesidad de cables; el Mii Maker permitirá a los jugadores crear personajes basados en sus propios rostros; viene con un lápiz para la pantalla táctil y seis tarjetas de realidad aumentada con las que poder disfrutar de distintos minijuegos.

    La línea inicial de juegos (18) se irá completando poco a poco. El que mejores críticas está recibiendo es Super Street Fighter IV 3D edition; le acompañan otros como Pilotwings Resort, Steel Diver , The Sims 3, Madden NFL Football, Pro Evolution Soccer 2011 3D, LEGO Star Wars III: The Clone Wars y Ridge Racer 3D, Super Mario Bros., Legend of Zelda y Animal Crossing.

    Próximamente Nintendo presentará nuevas aplicaciones para el 3DS: navegador de internet, la tienda Nintendo eShop, acceso gratis y automático a los Wi-Fi Hot Spots de AT&T y la posibilidad de ver películas de Netflix. Ya sabe, si se apunta a la dimensión 3D, vaya preparándose si quiere ser un de los primeros porque, en algunas tiendas, la lineas de espera ya son muy importantes.

    Fuente: impre.com

     

Compartir esta página