Nintendo ayudará al cáncer de mama con su Nintendo DS

Tema en 'Curiosidades' iniciado por RedMetabee, 2 Oct 2008.

  1. Red

    RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    61
    El próximo 19 de Octubre es el día Mundial contra el cáncer de mama. Una enfermedad que, como otros tipos de cáncer, causa verdaderos dramas familiares y afecta a más personas de las que podamos llegar a imaginar. En el mundo existen numerosas asociaciones que buscan financiación para intentar encontrar una cura, o al menos concienciar a las mujeres de dómo
    detectarlo a tiempo y poder prevenirlo.

    Nintendo ha decidido poner a la venta una edición especial de su consola portátil Nintendo DS para ayudar a la causa. Concretamente a la asociasion susan G. Komen for the cure, cuyo símbolo es un lazo rosado como el de la imagen que acompaña este artículo. Precisamente este símbolo será el que lleve impreso la consola, que ya se puede comprar en Amazon.

    Por cada consola vendida, se dedicarán 5$ a la mencionada asociación, además de los 100.000 dólares que ya ha donado la compañía japonesa con independencia del número de portátiles vendidas.

    Huelga decir que, más allá del elegante diseño o el coleccionismo, la causa más importante que justifica la compra de esta consola es la iniciativa contra el cáncer, y que ojalá pronto tengamos que dejar de ver iniciativas como esta. Porque eso significará que ya hay una cura.


    [​IMG]
    fuente: yahoo
     
  2. Nic

    Nicthlathak
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    "Nintendo ayudará al cáncer de mama con su Nintendo DS"
    El nombre es medio confuso ya que parece que Nintendo ayuda a que a las personas le de cancer de mama.

    Por lo menos la gente va tomando conciencia de las enfermedades :D
     

Compartir esta página