[Nintendo cree que los nuevos sistemas de Sony y Microsoft les obligan a moverse]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 14 Jul 2009.

  1. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    "No os puedo asegurar cuándo van a llegar sus productos al mercado, pero sí os puedo asegurar que para entonces nosotros seguiremos avanzando".

    [​IMG]

    El presidente de Nintendo en Norteamérica, Reggie Fils-Aime, ha hablado sobre los sensores de movimiento de Sony y Microsoft, y ha dejado clara la postura de Nintendo de seguir innovando y avanzando.

    "Llevamos en este negocio más de 25 años. Hemos trabajado con un gran abanico de periféricos, y hemos trabajado con muchos mecanismos para profundizar en la inmersión de la experiencia jugable", declaró Fils-Aime. "Así que para nosotros lo que vemos son dos competidores que están tratando de mirar por encima del hombro lo que fuimos capaces de hacer, y que ahora están tratando de participar".

    "No estoy seguro de cuándo van a llegar sus productos al mercado, pero sí os puedo asegurar que para entonces nosotros seguiremos avanzando para proporcionarle más y más inmersión al consumidor", comentó el ejecutivo de Nintendo. "Lo que pienso ahora es que ellos están viendo la oportunidad que nosotros ya vimos. Lo que ellos han mostrado no son noticias nuevas para nosotros".

    FuenTe : 3djuegos


    Atte. ●€vilJairO● :mad:
     

Compartir esta página