Nintendo dice que no es más barato fabricar la Wii y no bajará el precio

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 9 Abr 2009.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

Al contrario de lo que esperábamos, Nintendo no se quedó callada y respondió a los comentarios del analista Koya Tabata. Aseguran que la fabricación de las Wii no es un 45% más barata, porque desde el "lanzamiento en diciembre del 2006, a diciembre del 2008, el valor de la libra [esterlina] cayó un 43 por ciento contra el yen", y al mismo tiempo, el dólar estadounidenses y el euro cayeron un 22 y 18 por ciento contra la libra.

Según Ed Barton, analista del Screen Digest, si Nintendo piensa bajar el precio de la Wii, sucederá primero en Japón. Nosotros preferimos no preocuparnos por ahora, porque parece que Nintendo está contenta con las ventas y no tiene planes para es status quo.

Fuente Joystiq

2. Jer

Jeremy777
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Nose que tanta cosa le ven a esos juegos prefiero comprarme ropa , zapatillas y muchas cosas mas :arriba:

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    lo mismo que dice sony no pueden bajarle el precio al playstation 3 por que sale muy cara la fabricacion y al final salen con la noticia de que le bajaran el precio , no se para que mienten las compañias

Compartir esta página