Nintendo DS alcanza los 100 millones de unidades vendidas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por GIOVA neko, 15 Mar 2009.

  1. GIO

    GIOVA neko
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]


    Nintendo DS alcanza los 100 millones de unidades vendidas


    En algún lugar del mundo, quizá en París o en Chicago o puede que en Tokio, la unidad número 100 millones de la consola Nintendo DS fue entregada el pasado 6 de marzo de 2009 a un distribuidor o a una tienda. Esta cifra de ventas totales combinadas de consolas Nintendo DS, Nintendo DS Lite y Nintendo DSi representan una hito histórico en la vida de la franquicia, que se sigue vendiendo de manera muy sólida.
    Desde que se lanzó la Nintendo DS original a comienzos de 2005, sus dos pantallas, una de ellas táctil, y la función de reconocimiento de voz anunciaban una era de nuevas experiencias de juego que no hubiera sido posible con consolas portátiles anteriores. Su sucesora, la Nintendo DS Lite, introdujo un look más delgado y atractivo.
    La tercera entrega del hardware de Nintendo DS, la Nintendo DSi, se lanza en Europa el 3 de abril. La Nintendo DSi incluye dos cámaras y la capacidad de grabar, manipular y reproducir archivos de sonido y permitirá a los usuarios personalizar su propia experiencia Nintendo DSi. De nuevo, transformará el modo en el que la gente accede, experimenta, crea y comparte el contenido portátil.
    Desde el principio, los usuarios de todo el mundo respondieron favorablemente a las novedosas opciones de software disponibles en Nintendo DS y esto se ve reflejado en el hecho de que a finales de diciembre de 2008 había 83 títulos de Nintendo DS cuya distribución mundial superaba el millón de unidades. Más aún, de estos 83 juegos, siete alcanzaban los 10 millones de unidades distribuidas. Experiencias como Nintendogs o la serie Brain Training iniciaron un cambio de paradigma en el sector, al crecer los videojuegos más allá de su público tradicional para incluir a niñas, mujeres y adultos en general (y hasta a los ancianos). Juegos tradicionales como New Super Mario Bros. y Mario Kart DS siguen atrayendo nuevos usuarios. Los juegos de Nintendo DS se caracterizan por su perennidad: frecuentemente, se mantienen en las listas de los más vendidos durante meses –o incluso años– después de su lanzamiento. La consola continua expandiéndose hacia nuevos territorios con títulos como Cocina conmigo: ¿Qué preparamos hoy? o Camina conmigo: Conoce el ritmo de vida de tu familia.




    :::todo juegos:::



    salu2
    agradecer no cuesta nada,ok? :D
     

Compartir esta página