Nintendo: El sistema de video bajo demanda arranca el 1 de mayo en Japón

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 23 Abr 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    Películas, series, videos promocionales y otros contenidos, en tu Wii y Nintendo DSi.

    [​IMG]A principios de mes, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, confirmaba que la compañía japonesa estaba trabajando en un sistema de video bajo demanda para Wii que a su vez, permitiría descargar películas y otros tipos de videos a la nueva portátil Nintendo DSi. Hoy, Nintendo ha anunciado que este sistema arrancará en Japón el próximo 1 de mayo, gracias al acuerdo entre Nintendo y el gigante de los medios de comunicación, Dentsu.

    Este servicio, denominado “Wii No Ma”, estará disponible a través de un nuevo canal ambientado como una sala de estar de cualquier hogar desde donde se podrá acceder a los diferentes contenidos. Nintendo todavía no se ha pronunciado sobre el precio de estos contenidos ni de la oferta de películas, series y programas disponibles inicialmente.

    Los propietarios de Nintendo DSi también podrán disfrutar de este servicio para descargar sus propias películas y series de televisión en la portátil de Nintendo. Para ello, se deberá descargar un programa, disponible el próximo 1 de mayo en la DSi Shop, llamado “Anywhere Wii No Ma”, que les permitirá acceder al canal “Wii No Ma” de la consola de sobremesa y transferir los videos.

    Nintendo ya ha anunciado la intención de publicar este servicio en otros territorios, aunque no ha establecido ninguna fecha prevista para su puesta en marcha.

    fuente:3djuegos
     

Compartir esta página