Nintendo espera buenas ventas de Metroid: Other M

Tema en 'Foro Libre' iniciado por afonzo, 11 Jun 2009.

1. afo

afonzo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Será un juego fiel a los demás integrantes de la saga

En una reciente entrevista filmada en video, el Presidente de Nintendo de América, Reggie Fils-Aime, señaló que dentro de la compañía esperan que la próxima aventura de Samus Aran, Metroid: Other M (Wii), venda al menos de 1.5 a 2 millones de unidades a nivel mundial.
    Menciona que Metroid es una franquicia clave para Nintendo, y que desde el legendario Super Metroid (SNES), siempre han sido éstas sus estimaciones para los juegos de la serie. En cuanto a esta nueva entrega, que esta siendo realizada por el Team Ninja de Tecmo, y personal de la compañía, declara que es un juego que pretende ir más allá en la mitología detrás de Samus.
    Será un juego que dejará satisfechos a los fans, y es un proyecto que se esta vigilando muy de cerca por parte de Nintendo. Según se ha revelado, este desarrollo entre Tecmo y la compañía era tan secreto, que ni siquiera KOEI, que se unió a la primera, estaba enterada de su existencia.
    En Destructoid.com, Reggie señaló que a pesar de que Metroid: Other M es un juego en toda la regla, que sigue fielmente los hechos de la saga, “tendrá un pequeño extra especial” de parte del Team Ninja. Solo que no abundó en detalles al respecto.​

Fuente:VeraGamerZ

2. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    yo tengo metroid para el wii pero todavia no se matar a dark samus en el ultimo mundo XD buen post

Compartir esta página