Nintendo lanza un nuevo control clásico para Wii

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 7 Mar 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Se trata de una mejora del modelo actual, sin embargo, por ahora sólo está disponible en Japón.

En la consola Nintendo Wii se pueden descargar varios títulos clásicos que han marcado la historia de la industria de los videojuegos, como lo es Super Mario Bros., Donkey Kong Country, o The Legend of Zelda: Ocarina of Time, entre muchos otros, y para jugarlos al estilo antiguo, la compañía lanzó hace un buen tiempo un control clásico para esta plataforma.

Ahora, el control ha sido modificado. La compañía anunció que en su país natal, el Japón, lanzará una nueva versión de este mando, que sufre ciertas modificaciones para darles mayor comodidad a los usuarios y los jugadores que aún juegan estos títulos de antaño.

En esta nueva versión las dos palancas se encuentran más separadas la una de la otra, y los gatillos (los botones que accionamos con los dedos índices) ya no se están uno al lado del otro, sino en una posición más cómoda y accesible, uno encima del otro; muy parecido al control de su consola anterior, la Nintendo Gamecube.

Aquí abajo te dejamos con una imagen del nuevo control (arriba) y la versión actual. Hasta el momento, Nintendo no ha confirmado si lanzará este nuevo mando en otros países además de Japón.

Fuente: http://www.nagasite.com/

2. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Nintendo lanza un nuevo control clásico para Wii

jajajq fino!!! Mas y ams cosas para el wii!!! Lastima q no tngo!!! Pero considero al wii la mejor condola jamas creada!!!!

3. pam

pame22
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0

mas mejor jugar con el clasico o no ? :D

4. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

Porfin un control de esos, ya me da fastidio jugar con el control que parece de Tv
    :neurotico: :D

Saludos!

5. Scr

Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

por fin lo mejoraron yo pense q lo ivan a dejar asi para siempre

6. che

chester_182
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Wii? Yo todavia tengo el NES de los picapiedras y ese control es una mezcla del de n64 y el de gamecube nada niuuuuuuu

Compartir esta página