Nintendo pondrá a la venta su Wii MotionPlus el 8 de junio

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 14 Abr 2009.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

Nintendo pondrá a la venta su Wii MotionPlus el 8 de junio

Queridos jugones, tenemos una noticia que daros: tras meses y meses de espera por fin Nintendo ha decidido darle fecha de venta al famoso Wii Motion Plus La compañía acaba de anunciar así el lanzamiento de este accesorio, al mercado estadounidense, para el 8 de junio y por un precio de 19.99 dólares (15 euros).

Eso sí, para adquirir el conocido pack MotionPlus + Wii Sports Resort habrá que esperar un poco más, hasta el 26 de julio concretamente, día en que salga a la venta por 49,99 dólares (unos 37 euros al cambio).

Respecto al resto de países aún no tenemos constancia pero estamos seguros que no tardaremos en saber nuevas fechas y precios.

Actualización: Y tanto que no hemos tardado. Según apuntan en Eurogamer, el Wii MotionPlus saldrá a la venta en Europa el 12 de junio -sólo cuatro días más tarde que en EE.UU- aunque su precio aún no está confirmado. Además, atención, apuntan que el primer juego en salir en formato pack, al menos en Europa, no será el Wii Sports Resort, sino el Grand Slam Tennis, que podría salir al mercado el 19 de junio o el 2 de julio.

Fuente: EnGadget

2. D'Attellis

D'Attellis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Interezante pero realmente me voy enterando de este Wii Motion que es en realidad?? osea que funcion cumple??

3. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    El Wii Remote, a veces de manera no oficial apodado "Wiimote", es el principal controlador de Nintendo 's Wii consola. Una de las principales características de la Wii Remote es su sensor de movimiento la capacidad, que permite al usuario interactuar con los elementos y manipular en la pantalla a través de circulación y apuntando a través de la utilización de acelerómetros y sensores ópticos de la tecnología. Otra característica es su capacidad de expansión a través del uso de archivos adjuntos.

Fuente Wikipedia

4. D'Attellis

D'Attellis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    se lo que es un wiimote o wiiremote, tengo un wii.. =S, lo que no se es que es el aparatico que sale en la imagen el que se le conecta abajo al wiimote??? ese es el wii motion y es eso lo que me intereza saber que es.. Gracias igual ^^

5. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    El wii motion plus cumple con la funcion de hacer los movimientos muchos mas precisos... en si es eso... y claro... darle mas uso a movimientos diagonales :D... con esto y con la tecnologia physX de Nvidia el wii se pondra muy groso :wink:

6. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    No es caro 15 euros, esta bien, yo se lo consultare

ami primo que es el que tiene la wii porque yo

no la tengo.

7. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    50 Dolares vale, medio carito digo yo no...

8. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    el wii siempre me a parecida una consola buena solo q no sacan juegos violentos casi todos los juegos del wii me gustan pero quiero mas violencia

9. Stu

StuartzitO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No está tan caro, me parece bien por lo que veo es que tendra más interacción, el movimiento solo no le mandara, si no que lo usaremos como una raqeta de verdad, no como la de ahora, que te iluciona nomaz

SaludOz!

10. zus

zusuke
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece fantasticom que la wii ponga al mercado acseserios pero que valgan la pena... y que sacara juegos realmente violentos

Compartir esta página