Nintendo regala todos sus clásicos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Senjougahara, 18 Sep 2009.

  1. Sen

    Senjougahara
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]


    Nintendo quiere dar el empujón definitivo a WiiWare a través de la promoción 'Connection Ambassador Promotion' por la que regalarán a los 'embajadores' de la red y al nuevo usuario 500 puntos de Nintendo intercambiables por juegos. Por cada usuario de Wii que conecte su consola a la red el embajador recibirá la misma recompensa, hasta un máximo de 10.000 puntos Nintendo. Cuando un usuario haya conseguido que diez personas se conecten 'de su parte' se convertirá automáticamente en usuario 'Connection Master Gold' y todos los juegos de la clásica NES pasarán a estar disponibles para su descarga de forma gratuita. Si ese 'embajador' consigue alcanzar la cifra de veinte conexiones, se añadirán a su catálogo todos los juegos de SNES y Nintendo64 que están disponibles en la sección de Consola Virtual.

    "Contamos con una plataforma que nos ha posibilitado cambiar el mundo de los videojuegos a través de la creación de una nueva forma de desarrollar juegos y de llegar a los usuario", comentó Laurent Fischer, Director de Marketing Europa, en la reunión de la compañía con los medios de comunicación en Londres. "El mercado de los videojuegos está cambiando, y éstos llegan ahora a distintas personas y de distintas formas. Las consolas Wii y Nintendo DSi son parte de esta nueva forma de desarrollar, comercializar y experimentar los juegos: a través de su descarga".
    La nueva promoción de Nintendo empezará a funcionar a principios del mes de octubre.
    Juegos nuevos y no tan nuevos

    "Si hay algo que nos haga felices es que contemos con tantos desarrolladores que aporten riqueza a la plataforma WiiWare", comentaba Laurent Fischer sobre la gran cantidad de desarrollos en marcha sobre las plataformas WiiWare y DSiWare.
    Nintendo presentó las novedades para la Tienda Nintendo en este final de año, con juegos que ya son segundas partes en la plataforma como 'LostWinds: Winter of the Melodías', en el que el jugador controla las estaciones del año para modificar los paisajes que recorre; secuelas de juegos míticos como 'Tales of Monkey Island' que, según Dave Grossman, presente en los desarrollos de Monkey Island y Monkey Island 2, "abre una nueva vía para acercar los juegos a los usuarios de forma episódica y continua, con episodios mensuales, en lugar de tener cuatro juegos en dieciocho años".
    Y por último, juegos absolutamente nuevos como el sorprendente 'Super Meat Boy', en el que básicamente el jugador controla a un trozo de carne en escenarios que parecen sacados de alguna serie de animación tipo Hanna-Barbera en versión macabra; el psicodélico 'You, Me and the Cubes', del japonés Kenji Eno, en el que el jugador se enfrenta a un reto de equilibrio sobre plataformas cúbicas, o el español 'Zombie Panic in Wonderland', que rescata la esencia de juegos de tiros como Contra y la aplica a escenarios con exagerados zombies de dibujos animados en el título más trepidante de toda la sesión.
    La lista completa de juegos de WiiWare disponibles en el evento incluía también: BIT .TRIP.VOID, And Yet It Moves, Max & the Magic Marker, Night Sky, Worms: Battle Islands, Miffy’s World, Learning with the Pooyoos y Toribash.
    En la misma línea de la plataforma 'madre', DSiWare muestra desde un transformación de Flight Control, un juego de iPhone, hasta un 'estudio' de creación de animaciones, Flipnote Studio, que se puede descargar de forma gratuita de la tienda y que permite hacer sencillos cortos deanimación en pocos minutos. Entre los otros títulos para DSiWare disponibles se encontraban: Bomberman Blitz, Reflections, Castle Magic, Combat of Giants: Dragons – Bronze Edition y Pop Island.

    Fuente: elmundo.es
     
  2. Dar

    Dark Avenger
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
    :O no tengo wii >.<
     
  3. Los

    Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    4
    se ve muy bn la propuesta ta bn la idea para ganar usuarios
     
  4. Xio

    Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    4
    Excelente propuesta :arriba:
    Gracias por la info man :eek:ki:
     

Compartir esta página