Nintendo Wii 2 Para el 2015

Tema en 'Juegos en General' iniciado por RaCiL, 9 Sep 2009.

1. RaC

RaCiL
    Expand Collapse
    Subteniente
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Satoru Iwata ha anunciado públicamente que la compañía Nintendo está trabajando de manera muy dura en el desarrollo de lo que será la consola de nueva generación Nintendo Wii 2. Los desarrolladores sostienen firmemente la postura de que todo hardware nuevo debe ser revolucionario, por eso están con mucho énfasis trabajando en el diseño de la siguiente consola que será una verdadera maravilla a nivel tecnológico. Iwata comentó que por el momento la Wii 2 se encuentra en fase conceptual y todavía no hay novedades que pueden darse a conocer al público. En un futuro no muy lejano tendremos más detalles sobre lo que será esta máquina, ya que teniendo en cuenta como vende Wii, esto puede tardar bastante. Se cree que esta consola verá la luz recién en el año 2011. Vía jueganintendo

Fuente: http://www.juegos.tv/blogjuegos/nint...ii-2-para-2011

ESTA ES LA VERSION CON I-Phone: [​IMG]

2. SF1

SF1111
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues veremos a ver que pasa,porque siento que el ps todavia tiene mas popularidad que las nuevas consolas que saco nintendo.Esperemos que el wii2 sea espectacular:cool:

3. M3R

M3R3N
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo la wii y es muy divertida
    veremos si con la 2 mejoran un poco esos graficos xD

4. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buen diseño que tiene, y si cuesta mucha plata.

5. Swa

Swat_16a
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta trabajando en ello , pero esa imagen es un fake de hace bastante tiempo

6. lep

lepe21
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    pa mi eso es mas fake q nada ps primero es muy debil y se puede romper y2 los controler no tiene ni bolita q chimbo mas fake

Compartir esta página