::..Nintendo Wii-fi Connection Gamerzlove..::

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Guarimba, 13 Abr 2009.

1. Gua

Guarimba
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    ..::Nintendo Wii-fi Connection Gamerzlove::..

Nintendo Wii-fi Connection es el servicio de juego online que ofrece Nintendo de forma gratuita a todos los usuarios que posean, en este caso, una Wii.
    El servicio se utiliza para conectarse a través de la red para poder jugar de forma online con jugadores de todo el mundo en tiempo real.

Para poder utilizar dicho servicio únicamente hay que tener configurada correctamente la consola para que pueda conectarse a internet (si no sabes como hacerlo puedes consultarlo en el FAQ de Wii) y disponer del juego al que se va a jugar (siempre que este sea compatible con la Nintendo Wi-fi Connection).
    Los juegos compatibles con el servicio incorporarán este logo [​IMG] en la parte superior izquierda de la caja del juego y en su parte trasera.

Cada juego tiene su propio código "amigo". Este es un código numérico único para cada juego, y por tanto, para cada usuario. Para jugar con alguien lo único que hay que hacer es agregar el código de su juego al nuestro y que él haga lo mismo con el nuestro, una vez hecho esto ambos juegos quedarán "conectados" en todo momento hasta que no borremos dicho código de nuestro juego, con lo cuál podremos saber si uno de nuestros amigos agregados esta jugando en esos momento al juego o no, facilitando la invitacion a una partida.

Habrá ciertos juegos que incorporarán una opción de búsqueda de códigos amigo aleatoria para que podamos jugar con gente de todo el mundo sin necesidad de haberlos conocido o pedido el código amigo, sin embargo, hasta que los dos usuarios no hayan agregado sus respectivos códigos la conexión no se hará efectiva. Este es un metodo que puede resultar bastante incómodo a la práctica pero tambien muy seguro.

Pero, la utilidad real de este post es más práctica, dejando de un lado la información que he puesto a modo de introducción y para aclarar algunas dudas que pudieran surgir.
    Este post sirve para que todos los que poseamos una Wii con juegos compatibles con la Nintendo Wi-fi Connection podamos, si queremos, darnos nuestros códigos amigo para poder jugar de forma online con los usuarios del foro de Gamerzlove.

Es muy importante que cuando introduzcaís vuestros códigos amigo dejeís bien claro a que juego pertenecen y más aún cuando introduzcaís más de un código, ya que recordemos, cada juego tiene un código distinto.

Juegos con Nintendo Wi-fi Connection disponible:

- Mario Kart Wii
    - Pro Evolution Soccer 2008
    - Sonic Riders: Zero Gravity
    - MX vs ATV: Untamed
    - Madden NFL 08
    - Mario Strikers Charged Football
    - FIFA 08
    - NBA Live 08
    - Endless Ocean
    - Pokémon Battle Revolution
    - Guitar Hero III
    - Ghost Squad
    - Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
    - Medal of Honor: Heroes 2
    - NiGHTS: Journey of Dreams
    - Super Smash Bros. Brawl
    - Battalion Wars 2
    - Nitro Bike
    - Wii Ajedrez
    - Geometry Wars: Galaxies

2. zZo

zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Nintendo Wii-fi Connection

Si tienes Ds Y mario Kart me puedes dar tu clave de amigo y nos damos xD! :eek:ki:

3. Gua

Guarimba
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1

Si tuviera Ds con gusto :p
    pero a justas solo tengo el wii :sad:

4. zZo

zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

Perate a finales de abril xD me comprare el wii en colombia sale mas barato que en Vzla Hay nos podemos dar pela xD! :si::cool:

5. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno... de DS juegos mada mas tengo el de pokemon... pero en el wii tengo mario kart, super smash y pokemon... quien este interesado pregunteme :wink:

6. Gua

Guarimba
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1

Bueno si kieres me das tu numero de amigo y jugar cuando se pueda :eek:ki:

7. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    El mejor es Mario Kart Wi Esta muy bueno.

8. uzu

uzumax
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oi tengo Wii Y tengo mario kart y SSBB y mario strikers y muxos mas pero no le puedo configurar la internet a el Wii :( no se Como le doy buscar red la encuentra (tengo Wi-fi) y la agarra pero cuando le da para probar a ver si sirve sale error no se porque :(

9. Gua

Guarimba
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1

Si me podrias decir q numero de error te trae el wii kisas te pueda ayudar :eek:ki:

10. zZo

zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

o si no te puede ayudar metete en la pagina de nintendo y introdice el codigo de error que te da :eek:ki: alguien tiene ds que juegue con migo xD?

11. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Codigo de wii: 8453 6514 3449 5970
    Codigo de SSBB: 0645-5936-9249
    Codigo de Mario Kart: 1977 - 1408 - 0069
    Codigo de Pokemon Battles Revolution: 4210 - 5830 - 4480

Si me agregan... mandenme un MP para informarme y para agregarlos :eek:ki: ...

12. uzu

uzumax
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi error es 52030 no se porque y cuando le doy buscar aparese la coneccion y con el candado abierto y todo pero no se porque no se conecta

13. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo solo tengo mi polystation lastimadamente no podre jugar con ustedes :snif:

14. zus

zusuke
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola si algien tiene desea jugar dragon ball tenkaichi 3 le doy mi msn para que me contacte j.h.onalberto@hotmail.com juego muy bien en el modo online

Compartir esta página