No apages tu celular

Tema en 'Foro Libre' iniciado por zimplecalos, 20 Ago 2009.

1. zim

zimplecalos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Mensaje de la Policía Nacional del Perú

(Para leer y comunicar)

NO APAGUE SU CELULAR

Ya está identificada y conocida la extorsión telefónica según la cual alguien lo llama diciendo que ha secuestrado (o te ganaste un premio) a un pariente y para liberarlo hay que pagar una suma en efectivo.
    Esto acaba de ser remodelado y actualizado. Ahora los bandidos están llamando a los celulares anunciando que fue detectado un clon del aparato. Así dicen:

- Hola, somos de (Movistar o Claro), lamentablemente le informamos que su celular fue clonado. Por eso le pedimos apagar su celular por una hora.

Los que reciben este llamado, apagan inmediatamente su celular creyendo en el excelente servicio de la concesionaria del servicio telefónico.

En la siguiente hora los bandidos se dedican a extorsionar a la familia de la persona llamada.
    Telefonean a la casa y practican la extorsión del secuestro.

Quien recibe la llamada inmediatamente corre a llamar el celular de la persona supuestamente secuestrada y escucha el mensaje:

'El numero que Ud. llama se encuentra apagado o fuera del área de cobertura.
    De ahí en adelante toda familia entra en pánico total

POR FAVOR, COMUNIQUE ESTE MENSAJE A LOS QUE PUEDA

2. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O hacen ezo
    En mi pasi dicen q8ue te dan plata por un SMS y t roban el cel
    -.-

3. gui

guimotex
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe verdad no? pusha gracias men hasta yo me huviera creido ese cuento

4. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    A mi tio le hicieron eso.

Hacia una semana atras le habian robado el celular a mi primo.

De ahi abran sacado el numero.

HISTORIA REAL DE MI FAMILIA :D

Llaman por telefono a la casa de mi tia haciendose pasar por un policia que le dice "Usted es la mujer de Andres Herrera" ? Y le contesta "Si, que paso?" El Dice "Su esposo se golpio la cabeza y esta muy grave" y le contesta "donde esta?" "Aca en ***** tiene que venir a indentificar el (cuerpo)" Le contesta "Esta muerto" y se puso nerviosa entonces le dice "Tenemos a Andres la concha de tu madre danos la plata a ***** " Entonces mi Tia llama a mi mama y mi mama le dice "no salgas de tu casa que podes ser vos a la que te terminen robando " Entonces mi tia llama a Andres y el celular estaba apagado, entonces llama a la empresa y habla con el jefe y le dice "Esta andres ahi" y el jefe le contesta "Si ahora te lo paso"

Resultado fue un robo virtual.

Saludos.

5. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos cuentos son comunes en mi pais y mucha gente cae en eso :S ejjeje

Compartir esta página