USKO no cierren el tema necesito ayuda :S

Tema en 'Knight Online' iniciado por RicardoFreteL, 12 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ric

RicardoFreteL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    bueno amgos a mi me estafaron hace 2 meses con 300 soles yo recien emepzaba en cw y aron el q vende gbs en cw me recomendo a un pata me dio su msn egokaedo@hotmail.com yo confie en el porq iba a comprar items y aron (es el q tiene tu post aron cardenas habran escuhado de el el 100% confiable pero el me recomendo al otro pata)solo vende gbs y hable con el pata me dijo q era de huancayo y deposite en scotiabank a su cueta pagum no me acuerdo el nombre de la cuenta pagum pero lo voy a buscar y voy a tratar de econtrar el voucher del deposito q hize quisiera que me ayude a recuperar ese dinero yo trate de olvidarme de eso pero como ya veo q han puesto post parecidos espero una ayuda, su nombre en su msn es reynaldo pereryra llerena su cel con el q yo me comunique es 946317645 nunca me volvio a contestar el telefono ni se conecto al msn ojala puedan ayudarme.

2. Ric

RicardoFreteL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    bueno aca le dejo la foto del deposito q hize :S

Archivos Adjuntos:

• IMG.jpg
      IMG.jpg
      Tamaño de archivo:
      265,9 KB
      Visitas:
      32
  3. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    no qiero voltearme de cabeza :trollface:

4. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    pues si no tenes su nombre completo , ya perdiste tu plata :policia: y si no te dijo una refencia sobre como ubicarlo o como saber algo de el , da por perdidos tus 300 soles -.-

5. web

webmasterronald
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    12
    PF NO TIENE CORREO: A QUE CUENTA DE PAGUN DEPOCITASTE

6. web

webmasterronald
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    12
    A QUE CUENTA PÀGUN DEPOCITAST

7. web

webmasterronald
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    12
    SE LLAMA

8. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    se llama chancho zambrano? :risa:

9. miz

mizvkage
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    17
    mas feo su nombre ksmr xD!
    xD.png

10. Ric

RicardoFreteL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    sorry su msn es egokaedo20@hotmail.com y su nombre es reynaldo pereyra llerena ahi en el voucher esta la fecha de transacion :S

11. Ric

RicardoFreteL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    el nombre de lacuenta pagum esta en el voucher es 'nats'?

12. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Ola, las cuentas pagum son cuentas de correo donde una persona puede colocar cualquier nombre ya que lleva el nombre del correo y ya que el nombre de Hotmail cuando lo creas puedes ponerle cualquier nombre no es necesario que sea uno real para ello existen los números de cuentas bancarias, ahí si sale el nombre a quien depositaste.

Las cuentas pagum es una empresa que trabaja conjuntamente con Scotiabank pero no es de Scotiabank son empresas distintas así que no lo vas a poder reclamar al banco ya que ellos solo reciben los depósitos mas no se hacen cargo del dinero y de lo que suceda con ello, te dicen que tienes que ir a la pagina de la misma empresa pagum y ver que paso con ello pos en pocas palabras tienes 300 perdidos.

Déjame decirte que has depositado a la nada y la persona que te recomendó debería hacerse responsable de ello.

Saludos…!

13. Pax

Paxx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    14
    es verdad , al que te lo recomendó debería como mínimo
    intentar de contactar con el que te estafo
    Espero que se haga responsable de eso al menos.
    De todas maneras los 300 soles dalos por perdidos y si por cazualidad
    de la vida te ayuda webmasterronald o alguno mas del foro
    espero que puedas recuperar tu dinero.
    Suerte

14. Ric

RicardoFreteL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    el me recomendo fue lxaaronxl el q tienes su post de vende gbs .s bueno quisiera q postee alguna informacion xq el me dijo q le habia comprado un rogue orco .s

15. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    pues esto de deja bien en claro que no debes confiar en nadie... a menos de reputacion muy buena... pero aunque asi , por plata baila el mono^^

16. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139

Mi estimado Marco, te hago saber que ahora el sistema Pagum a cambiando, ahora para crearse o actualizar datos de tu cuenta Pagum, te tienes que acercar tu mismo con copia de tu DNI, Recibo de servicio y ahi recien puedes abrir o actualizar tu cuenta Pagum.... bueno me diras que tal vez el tipo este ya tenia una cuenta Pagum antigua y que por lo tanto no tendria que ir al banco. Bueno, puede que sea el caso, pero ahora el sistema de Pagum cambio, si alguien tenia una cuenta Pagum antigua, obligatoriamente se tiene que acercar al banco a actualizar su cuenta, porque si no lo hace, no podra retirar el dinero de dicho Pagum, porque para hacer ese tipo de transferencia se necesita que tu cuenta Pagum este actualizada.

Por lo tanto, tal vez aya una luz al final del tunel para Ricardo, con ese Baucher que tienes y el nombre de Usuario que figura ahi, tal vez puedas ir al banco y explicarle tu caso. Suficiente con que te den el nombre completo del titular de de esa cuenta Pagum, para que lo puedas encontrar.

Espero te sirva de ayuda en algo.

Suerte

17. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    averigua su nombre que, aqui hay varias personas que quieren masacrar a los estafadores y grabarlo :D jajajaa.

18. Ric

RicardoFreteL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    mmm bueno ire entonces al banco q page ojala q me den los datos

19. web

webmasterronald
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    12
    mria bro io te recomendaria que baias , donde isiste el depocito a cuant pagun , decile que isist una compra virtual ,
    ia que para crearse la cuenta virtual pagun , te pide todos los datos , , solo insit y te dara el nombre completo mas los apellidos i la fecha de creacion de esa cuenta pagun ,bueno si no te dan la informacion , simple decile me estafo que se puede hacer , , la cuenta pagum tiene los datos completos i el numero del DNI en caso lo tengas sera mas facil ubicarlo , con el nombre o sino con el DNI . si tienes el nombre completo vas al banco de la nacion i pagas 17 soles , i el baucher lo ievas a la reniec , pedis toda la informacion de esa persona a quien los buskas , si tienes el DNI , solo buska por internet , , si nesecitas ayuda solo pasa la boz que los quiero machacar a los estafadores , bueno si quieres que te ayude mandame pm , que boa ir de 3 dias a huancayo
    att: ronald

20. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Ola mi estimado Novato, creo q tu comentario inicial esta por de mas, pos deberías obviar si estoy equivocado ya que luego confirmas que estoy en lo cierto, pos aquí no es un concurso de quien tiene la razón exacta o quien lo tiene a medias, este post esta hecho para ayudar y cualquier información sea pequeña es bien recibido, aquí no se trata de ganar quien tiene la mejor respuesta sino de ayudar así que creo q seria mejor evitar comentarios sarcásticos e intentar ayudar a la persona que realmente lo necesita, y gracias por la nueva información, y aquí estamos para ayudarnos así como en alguna oportunidad lo voy a necesitar y quizás tu también.

Saludos...!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página