¡¿No Conozco el Amor?!

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por Taquix123, 26 Mar 2008.

1. Taq

Taquix123
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hago este Post... Por sencilla Razon de que el Post de Silena Comente algo... sobre Q el hizo a su enamorada Nose :censura:... y Dejenme Decirle q solo comente porq solo Hechaba broma:borracho: y con lo que dijo alguien q de seguro No conozco el amor Dejeneme decirle q SI:D Lo conozco y mucho y se que es algo con que vale la pena Luchar y Ganar! :si:

Ya llevo 2 años y Casi 4 meses con Ella :happy:.... Ahorita el 10 del Prox Mes :D:

Creo.... para Construir una relacion asi hay q pasar o es Necesario pasar por muchas cosas de las cuales se aprende y alli se de muestra si ese amor durara o no... Es mi opinion:wub:

Con respecto a lo de rakion Ok... me Gusta el Juego.... y le he puesto ganas en estar como esta....

PD: Saludos a SILENA... no era mi intencion decirte eso :eek:ki: Era solo Una broma.... y si kieres mi comentario... es:

:rolleyes:Ponle ganas a esa chama y como dije ants para Construir una relacion asi... hay q pasar o es Necesario pasar por muchas cosas de las cuales se aprende y alli se de muestra si ese amor durara o no...
    Esfuerzate Mi pana!

Aki Dejo Una Fotico'S de mi Amada y Bella Preciosa Novia! +Fino

[​IMG]Se ha vuelto a clasificar según el tamaño esta imagen. Click en esta barra para ver la imagen completa. El Tamaño de la imagen original es de 1024x1280 y pesa 282KB.[​IMG]

[​IMG]Se ha vuelto a clasificar según el tamaño esta imagen. Click en esta barra para ver la imagen completa. El Tamaño de la imagen original es de 1024x1280 y pesa 287KB.[​IMG]

Mi Novia es la que Sale Repetida :D +Hermosa!!!

Suerte :adios: :adios:

2. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ¡¿No Conozco el Amor?!

Yo Me Libre De Ciertas Cosas A Veces No Solo Se Vive De Amor Mas Yo Creo Que El Amor A La Larga En Vez De Ser Un Sentimiento Tienes Que Verlo Como Una Decision, Pues Un Sentimiento Siempre Pasa, Mas Una Decisión Es Tuya De Por Si.

3. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Yo Tambien Yo Solo Basilo, Nunca Me E Tomado Enserio....pero Tampoco No Digan Q Soy Un Patan....por Que La Respeto Y Nunca Le E Pedido Nada........

Asi Son Las Cosas Men Algun Día Llegara La Hora..........y Uno Se Da Cuenta Cuando Se Enamora Ok.

4. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

Me parece bien que te te disculpes, ya que el amor no es un tema de burla y si dicen que tu novia es fea, pegales jeje me parece bien que tengas novia todos tiene alguna vez..y no importan lo que digan los demas sino lo que vos sientas por ella.

Saludos!

5. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1

Me parece muy buena tu opiñon... conocer el "amor" esta bien pero vivirlo es mejor aun :D
    yo creo que todos conocemos el amor pero el hecho es que uno lo viva de la mejor manera posible...
    :arriba: buen post:

Compartir esta página