NO DC (Anti Disconnect) Version 1.140 [ Hecho por mí ]

Tema en 'Juegos en General' iniciado por emma93, 8 Ene 2008.

1. emm

emma93
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días amigos de la comunidad Gamerzlove, vengo a crear este post con cuestión de colaborar con un NO DC (No Desconectador), de la versión 1.140 la cual fue actualizada hoy.

El NO DC para los que no saben sirve para cuando el server está traffic, no te desconecte, sino que te deje loguearte otra vez sin desconectarte.

LINK: Descarga hack desde Rapidshare
    Mirror: Descarga Hack desde Uploading

Aunque el hack parece muy simple, tiene instrucciones, y algunos bug's que explico a continuacion:

1- Se va a descargar un archivo rar, que al descomprimirlo va a largar un archivo llamado Sro_Client.

2- El archivo Sro_Client lo pegan en la carpeta del silkroad, Por defecto C:\Archivos de programa\Silkroad.

3- Al pegarlo les va a pedir reemplazar, la cual ustedes tienen que marcar en la opcion "SI".

4- Ejecutan el launcher (Silkroad), y le dan a Start, luego Esperan a que cargue todo.

5- Se loguean comunmente, y ponen la imagen de verificación.

6- Si el server les dice Traffic entonces podrán volver a intentar, pero antes de intentar nuevamente tienen que esperar entre 10 o 7 segundos, y después si, volver a apretar en connect.

En caso de que no puedan apretar en Connect (ami me pasó), tienen que apretar la tecla "ENTER".

Bueno, esta fue toda la explicación, si te gustó el hack nomás da un click en Thanks.

Saludos!

Emma.-

PD: Por las dudas les dejo un escaneo para que no sospechen, este escaneo es de VirusTotal

2. kid

kida
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es spam!!

Spam!!!! esta vaian yo ya la tenias post en sro loader

3. emm

emma93
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya dije cambiaron de versión..

Antes había un ANTI DC para la versión 1.139..Y este funciona para la nueva versión, la 1.140..

Saludos.-

4. dar

darklordz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Man Esto Es Spam Sabes Porq

1- El Hack No Es Tuyo.. Es Descargado De Gamerzneed Y No Digas Que Lo Creastes Por Ni Mi Paja Se Lo Cree

2- Callate La Boca..

3- Eres Un Falsante

Spam!!!

5. kid

kida
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    q no??

esta vaian es spam!! por q los anti-dc no cambian con la version asi q vale un coño q hallan actualizado ademas actualizaron hace un mes!!! y t repito !!ASI CAMBIE LA VERSION EL ANTI-DC FUNKA!! !!junto con otras opciones q tiene mi Sro Loader

6. eli

elitexz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    na brother esa cuestion no la puedo instalar ... ago to loq dice ay pero no agarra me sigue dando disconet

7. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Joder hombre. no te das cuenta de ke fecha es este post y ke version es tu cliente??
    Porfavor no revivan temas pasados ke ya no sirve y crean confusion :amargo:

Compartir esta página