no entiendo no mela

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por lLaXiTol, 25 Dic 2009.

1. lLa

lLaXiTol
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    manes aca les digo mi historia xq no entiendo nada..hay va!
    taba haciendo hora en la calle y m llaman al cel iap io queria saber quien era pero salia numero desconocido, contesto y en voz medio baja y fea m dice anda a tu cuarto, iap io como si naa jui i vi q no avia nadie y escucho una llamada q m dice t visitre en la noche cuando estees durmiendo.
    io al comienzo dije uno de mis familiares, asi q ese dia m fui a dormir (io duermo en mi tercer piso m hice mi cuarto i duermo solo) la cosa q m fui a mi cuarto algo de las 2 d la madrugada y m hiba a ir a jatear cuando m d ganas d ir al baño to eso asi q voi i siento un aire diferente al de las noches p, iap m voi a mi cuarto toi durmiendo mirando hacia mi pared cuando en el filo de mi cama siento como si alguien se sentara i io m hice el dormido cuando empiezo a escuchar q m dice algo extraño io lo unico q hice fue quedarme mirando a la pared y rezando luego d q m dijera algo senti como se paro i se jue lo raro era q io avia cerrado con serrojo i mi cuarto no es tan grande como para no ver quien se esconde xD io generalmente no m asusto io m rio pero noc mela no entiendo naa xD quien me puede dar una explicacion io le conte esto a mi madre y m dijo q era el alma de su hermana gemela q avia muerto q viene cada vz qai problemas... la vdd q noc q mela pero si se q en mi casa fallecieron 2 personas...la vdd noc q hacer..!!1

2. BLA

BLASS
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    uyuyuyuyyyy q miedo men pero eso de almas men no es eso bro sabes lo q es eso es un maldito demonio q se quiere hacer pasar por un alma solo es eso estuviste bien en rezar porq al hacer eso se espantan

3. ZoO

ZoOMBra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    q miedo man pero siempre reza y pon una tijera en forma de cruz
    o una cruz bajo tu almoada

4. Sky

SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Dile a tu mama Qe lleve un Cura a Tu Casa , para ke la bendiga o exorcisme algo asi .. :D.

Con eso kreo q es todo

5. ImG

ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    hahahah No le agaz caso
    Oh duerm en otro lado! :risa:

6. JmR

JmRapper3F
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ..jaja ......noc ..llama a los cazafantasmas xD

7. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por que no te buscas una vida :amargo: esta historia la vi muchas veces :amargo:

Compartir esta página