No está embarazada, sólo acaba de cenar: Sufre de una rara condición

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Carther, 4 Ago 2011.

1. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    [h=1]El gusto de comer ha dejado de ser un “gusto” para convertirse en toda una pesadilla, ya que tras comer algo su estómago se infla tanto que algunos piensan que está a punto de dar a luz.[/h]

Esta es la historia de Kerri Dowdswell, una mujer joven, de 23 años, y que tiene una misteriosa condición, lo que significa que minutos después de comer, su estómago se hincha demasiado, según reporta dailymail.co.uk.

En cuestión de horas, su estómago se ha reducido a su tamaño normal, pero el problema es Kerri ahora tiene que usar pantalones de maternidad cuando va a cenar.
    La condición que Kerri tiene es conocida como “food babies”, la cual ha desconcertado a los médicos, quienes han pasado una década tratando de descubir la cuasa. No tiene ninguna alergia ni es intolerante a nada, y aunque se le han quitado algunos grupos de alimentos de su dieta, su hinchazón no cesa.

Kerri, de Cannock, Staffordshire, dice que es vergonzoso cuando le preguntan cuando va a dar a luz, a lo que ella explica que “su bebé” es una cena de carne asada. Si va a comer tiene que ir prevenida con ropa amplia, por lo que ha comprado un par de jeans de maternidad con cintura elástica, sólo así se siente cómoda.
    Las impactantes imágenes de su enorme estómago, fueron tomadas sólo media hora después de que mordió un pequeño trozo de tarta de cerezas.
    Kerri primero comenzó a sufrir de hinchazón extrema, cuando llegó a la pubertad, pero el problema empeoró cuando fue creciendo.
    En un principio los médicos creían que podría estar sufriendo de una reacción al gluten, pero a pesar de quitar todos los productos de trigo de su dieta, continuó hinchándose.
    Se sometió a más pruebas para el síndrome de colon irritable, que también es una causa de hinchazón pero salieron negativos los resultados.
    Kerri casi nunca llega a disfrutar de una comida. Ahora los médicos están desconcertados y creen que le tocará vivir con este problema por el resto de su vida. Kerri acepta su condición y es optimista.

Fuente: Planeta curioso

PDT: ES BONITA
    :nerd:

2. Jaa

Jaash
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    JAJAJA; csm utilizar pantalones de embarazada para comer jajajaja!

Carther :arriba: Tu firma! JAJA

3. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    que decir

eso es raro y no me imagino como se debe de sentir

4. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    imaginate convertirte en Andres, cada vez q comes... :yao:

5. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tambien tengo problemas despues de comer pero no es asi esta mujer tiene la situacion dura mi problema es por alergias pero nada asi .

6. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    jajajaja mi estomago se incha cada vez que me como una pizza entera y se encoje tanto que se me ven las costillas menos mal que soy flaco xD

7. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    hahahah que rara esa tipa , almenos despues de comer puede ir a un banco o pagar algun recibo y pasar por preferencial xD!!

8. Ano

AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    216
    Valla esa mujer puede pasar enseguida en una cola de MERCAL jajajaja

9. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos: