][No Gameguard En rakion][

Tema en 'Rakion' iniciado por DjKENSHIN, 29 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DjK

DjKENSHIN
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Imaginense rakion Como antes Sin gameguard Solo Un rakion.bin agarrarian los antiguos trainers :D Bypass Engines Hasta el mas Detectado engine :D aqui Un video hecho hoy en la noche :D rakion Desprotegido sin gameguard Y Usando el Cheat Engine 5.4jajajaja
    Ver Video aqui

2. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    q se puede hacer eso asu mare usaria cualkier hack

3. NoF

NoFear666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men no te la des de pro.. ese GG disable lo posteo lah lah en la seccion de reg+ en gamerzneeds.. ademas solo tienes 1 minuto antes de que te desconecten de rakion :D.. Solo eres un fake.. !

4. DjK

DjKENSHIN
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Un minuto No vez acaso esta un minuto :S No viste cuantos minutos esta Lol Ni siquiera sabes como usarlo !

5. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Uhmm ni se me paso por aqui que con el abyss web server se podia emular el gameguard de rakion aunque un tiempo estaba de moda en gunbound ese metodo para usar los hack

6. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    eso lo postearon... pero no sirve...

7. Her

Herculian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero que nada una correción, se llama Game Guard emulator.
    Y este metodo ya era muy conocido en juegos en línea, solo es cambiar la configuración/archivos del GG. Por ejemplo supongamos que esta en la rev 1194, lo que haces con esto es modificarla a otra (dependiendo los archivos que tienes) por ejemplo a rev 1101.
    En fín creo que ya no funciona a menos que tengas los archivos.

8. NoF

NoFear666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok claro tienes razon.. pero para emular el GG necesitas los archivos .NPZ.. osea busca los archivos .NPZ de la rev xxx y podras hacer desastres =D..!

9. Unk

Unknown
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso lo posteo darkdave en otro foro y dijo que era privado asi que no tienen que estar publicandolo por todos lados.... Y ni siquieran dan creditos de gracias a quien hicieron es de enmular el gameguard.....

Yo tambien tengo el cheat engine... Y otros hack..... Pero no se como subirlos ... Ni siquieras las fotos las puedo postear . Ayudenme

10. NoF

NoFear666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Xq no muestras cual programa usaste ps.. se que usaste el gg disable de lah lah el lo posteo con Source code y todo.. asi q no me vengas con eso ok.. aparte el dijo q al minuto o 2 minuto se desconecta de rkn el creo ese " gg disable" para cuando te desconecte de rkn presiones escape dos veces y empiezes a crear hackz.. El creo esa herramienta mas q todo para la creacion de hackz.. otra cosa xq en tu video empieza de una vez cargando el rakion =D xq tabas usando el GG disable by lah lah.. LOL..!! y puedo ver x los archivos q tienes alli en tu escritorio.. por ejemplo el alice's stage hack.. Que eres miembro de GzN!.. solo eres un Leecher =D !!! Bye..!

11. NoF

NoFear666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira pollo voy a aclararte algo ese GG emulator que posteo El leecher de Dark dave fue creado por SEAN.. El lo copio del grupo de google de sean y lo postio alla.. ese lo que es un Lammer leecher etc.. Solo una basura es ese dark dave.. solamente sabe crear cts mas nada la basurita esa.. te aseguro que ni sabe codear un dll :D!!! Bye:.!

12. Unk

Unknown
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo solo dije lo que lei en el post de darkdave.... ya eso no es problema mio sea lo que sea dark dave.... dime como compro el hack de sean el reset stage

13. NoF

NoFear666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok te paso x MP el link pa q te registres en el grupo de sean y le preguntes lo q quieras..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página