No habrá demo de Watch Dogs porque los "demos toman tiempo"

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Innerxe, 31 Mar 2014.

  1. Inn

    Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    Es una pena, pero no existirá un demo de Watch Dogs debido a que estos "toman tiempo". Director creativo de Watch Dogs, Jonathan Morin, confirmó que Ubisoft se centrará en pulir el juego principal antes de su lanzamiento en Mayo.

    watch-dogs-pronto.jpg

    Ubisoft no ofrecerá un demo para el próximo juego de acción en mundo abierto Watch Dogs porque los "demo toman tiempo" y Ubisoft quiere pasar ese tiempo trabajando en el juego principal, según dijo el director creativo Jonathan Morin vía Twitter.

    En respuesta a un aluvión de preguntas, Morin dijo que no habrá un demo de Watch Dogs "planificada antes de su lanzamiento. Disculpen por la espera. Hago lo mejor posible." Además explicó que "hacer demos toman tiempo y están concentrados en el juego. Se podrá ver mas avances antes de su lanzamiento."

    Watch Dog fue originalmente planeado ser lanzado en Noviembre de 2013 como un título lanzado para Xbox One y PlayStation 4. Mas tarde, el juego fue retrasado hasta la primera de 2014 y ahora se espera que se lanzado el 27 de Mayo para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

    La versión para Wii U estará llegando en algún momento posterior, pero si llegará.
     

Compartir esta página