no hay otra forma de usar cts

Tema en 'Rakion' iniciado por M_M()M_M, 28 May 2008.

1. M_M

M_M()M_M
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    manes No Hay Otra Forma De Usar Los Jacks Q No Sea Modo Acpi Ya Q E Escuchado Q Es Peligroso Y Ya Varios An Tenido Problemas Desde Q No Abre Windows O Q El Sonido No Hayo Sale Todo Negro O Hay Drivers Q Se Malograron Por Eso No Uso Ese Modo Acpi
    pero Qisiera Saver Si Hay Otro Modo O Otro Engine O Algun Dll Para Aser Los Stages Nuevos Ya Q Mañana Se Acava Esto
    plzz

2. GRM

GRMN
    Expand Collapse
    Invitado

sorry, no hay mas nada, debes poner tu pc en ACPI y aprender a usar el radix y el thunder engine, no tienes otra opcion....

3. •[GM]bLeAcH•

•[GM]bLeAcH•
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te dare un consejo

desconecciones , errores run time , errores ciclicos , juegos cerrado por errores , error en librerias , error de daños en el programa , etc etc
    el equipo de softnyx te pedira que envies unos ciertos archivos extencion .erl
    esto sicnifica que sospechan de ti o te quieren banear eso pasa cuando esta mal configurado el engine que usas o haces lento los pasos de buscar el proceso
    deven de prevenir esto
    los archivos .erl son las pruebas que usaran para banearte no creo que sean tan tontos y los manden ustedes verdad -.-

de todos modos antes de experimentar con tu pc leete tutoriales ve videos pide por mp ayuda etc etc
    cala todo con cuentas pollas

4. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si no kieres usar mod acpi ni modo
    aunq yo lo tengo y = se me reinicia la pc

Compartir esta página