¿No hay un servidor Latino?

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Nitay, 15 Sep 2009.

1. Nit

Nitay
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos... alguno no sabe si hay servidor privado latino... estaria bueno jugar, pero si me meto en uno lleno de chinos, o de ingleses, o europeos que no hablan español, la verdad que es aburrido porque no entiendo nada!
    y ademas siendo nw, y no entendiendo a los chinos es un poco aburrido, por eso estaria bueno un lugar donde todos nos entendamos y podamos jugar como buena comunidad!
    El juego esta bueno :)

2. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno man, como todo server privado, vas a encontrar mas a gente ke hable ingles ke español, ps como sabemos ellos son los primeros en enterarse de los servers privados
    Pero si te ayuda en algo ps te recomendaria ke te metas al ECSRO, ps no ay casi nada de chinos y si ay latinos, aunke tendrias ke buscarlos.
    Yo juego en MySro pero no te recomiendo porke amigos ke ablen español ai pocos, la mayoria turkos y chinos :fuck:
    Si tienes alguna duda me la haces saber man :eek:ki:

3. Gui

Guitarprox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno si deseas te metes en ECSRO te metes y me whispeas mi nombre es guitarprox, otra cosa si me pides acc te digo que no tengo:negar: y aprovechando te metes en mi clan:D

Compartir esta página