No hubo internet o.O!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DreaMGirL, 25 Sep 2008.

1. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Fallas en la conexión a Internet afectan al Perú y otros países de la región.....24/09/08

Durante más de dos horas se registró una falla en la conectividad internacional del servicio, lo cual impidió visualizar las páginas web de otros países

Lima (Peru.com).- La conexión a Internet en el Perú y otros países de Sudamérica sufrió algunos problemas debido a una falla en la conectividad internacional, que generó la lentitud en el acceso a algunas páginas de otras naciones.

Según explicó el vicepresidente ejecutivo de Telefónica del Perú, Dennis Fernández, estos inconvenientes también se dan en Argentina, Chile, Bolivia y Uruguay.

“No hay una causa definida (del problema), hay varias hipótesis, por lo que no podemos precisar la razón”, explicó a RPP Noticias al precisar que la falla afecta no solo a los clientes de Telefónica, sino también al de las otras empresas que proveen del servicio de Internet.

Fernández explicó que este problema ha generado que se incrementen las visitas a las páginas web peruanas, lo cual ha hecho que estas se vuelvan lentas.

Del mismo modo, el directivo de Telefónica detalló que dicho problema técnico afecta a todas las redes que salen por el cable panamericano.

Ello se debe a que en hora punta los usuarios, ante la imposibilidad de ver páginas internacionales se han concentrado en visitar los portales locales.

Finalmente, el funcionario instó a los usuarios a mantener la calma porque un equipo especializado está trabajando para resolver el problema.
    atte: TheDream

2. !Onii-chan!

!Onii-chan!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Ohhhh no me sabia XD pero si habia internet solo q habia saturacion de usuarios speedy en peru XD

3. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    si man taba preocupado pensaba q me habian quitado el internet ...... :sad:pero fue una falla en todo latinoamerica:eek:ki:

4. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    si habia internet...estaba jugando en ombus y normal pero google y msn no entraban...un amigo me dijo que elcomercio y terra entraban masomenos

5. ISe

ISebas2k10I
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Juaz Lito. ! Gracias meno mal k vi tu Post y me kedo trankilo xq ayer a la noche eso de las 9 ni al msn me poia conectar me fui a dormir cagado de odio y pensando al otro llamar para reclamar. pero ya andaba bn hasi k bueh

y ahora k veo tu post ya se k puede ser eso alguna de las causas ahi te dejo un Gracias ^^

6. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    zi pz ptmr Mi Viejo Kasi Me Mata y vende la compu porq penso q la habia malogrado xD asta k Vi la Tele =P

7. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pz man..!
    Ta que yo estuve llamando al Centro de Atención al Cliente de Movistar..!!
    Pense que se estaba perdiendo la señal satelital..!

8. Sun

Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo siendo de venezuela no fue afectado el intenet

Compartir esta página