Ayuda No inicia el rakion!!!

Tema en 'Rakion' iniciado por nitroxk, 26 Dic 2008.

1. nit

nitroxk
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos espero que me puedan ayudarT,T
    miren actualizo todo del rakion todo todo........ me logeo y cuando le doy iniciar..se pone plomo y todo.....
    se cierra la ventana.... se supone que despues viene la del game guard...... pero nada.... ahi se queda y no hace nada mas.......

alguien sabe que pasa o como arreglarlo?
    Saludos:adios:

2. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: No inicia el rakion!!!

Asegurate de tener el prosceso del gameguard permitido por el firewall o el antivirus que tengas... si no es eso es que tu compu no esta apta para que corra rakion...

Saludos :adios:

3. nit

nitroxk
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

si si, el pc que tengo es un monstruo AMD PHENOM x3 2.1ghz Nvidia 9600 GT, 4 Gb Ram Dual DDR3... placa ECS... etc
    mmmm
    >.<
    TT

4. pun

punkscaos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

men a mi para los dll me aparecia error 5 failed pero aora quiero poner los de datasetup y pos bajo el data setup y se baja como una hojita y despues bajo el remplazador y se baja como otra ojita en lugar de poder abrirse me aparece quieres abrir con un programa bajado de internet o un programa de la compu espero que me ayuden mi msn es punkxstarex@hotmail.com

5. nit

nitroxk
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

si, pero al parecer es el kaspersky..... pero lo cierro para iniciar el rakion y no pasa nada..... no me carga el game guard. , firewall desactivado......

bueno asi alguien me dice con cual puerto funciona game guard, para probar una cosa------ talvez tenga bloqueado el puerto ....

bueno repito

SI ALGUIEN TIENE EL PUERTO DEL GAME GUARD!

Saludos!

nitroxk

Compartir esta página