no kiero instalar la version mas reciente

Tema en 'Foro Libre' iniciado por artillero, 4 Sep 2008.

1. art

artillero
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi msn me sale k tngo k instalar la nueva version mas reciente como hago pa k eso no me salga y siga con mi msn 7.5 ayudenme pliz:(:( T,T

2. noc

nochox
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no le hagas caso y mas nada siempre te va a andar diciendo que hay una nueva version disponible pero no es obligatoria

3. dei

deiwisyerar
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    La solución para tu problema es muy fácil, si no quieres insatalar las versiones de Messenger ultimas, que se tardan un monton en iniciar sesión.

sigues este hilo: C:\Archivos de programa\MSN Messenger
    selecciones el icono de messenger (se llama msnmsgr) le das anticlick y click en propiedades, en la ventana que va a aparecer marcas la pestaña: Compatibilidad.
    Una vez ahi, buscas modo de conpatitibilidad y macas: ejecutar este programa en el modo compatibilidad para... en la pesañita que esta justo abajo, la despliegas y buscas. windows 2000. y ya. aplicas, aceptas y le das nuevamente click a el icono de messenger en tu escritorio, te aparecera, un mensaje que dice que se esta reparando, dejas que termine y listo. :D haber si avisas como te fue...

4. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Parche 7.5

ACA ESTA TU SOLUCIÓN :happy:

Una minigua del parche :

.Q.V Patch: parcha el msn 7.5 y evita la actualización obligada al msn live 8.5​

- Con este pekeño y gran Programa ya no es necesario compatibilizar el msn a Windows 2000
    - Ahora podrán usar su msn pluz
    - Iniciar cesión mas rápido
    - Ahorrar los recursos de sistema y asi aprovechar todas las ventajas de esta versión.

Como se usa?

Simple:
    1.- Descarga el patch, ejecútalo y dale en aplicar
    2.- listo! disfruta de tu msn 7.5 .

Esta demas decir que no biene completo :arriba::borracho:

Aca el link :

http://rapidshare.com/files/13737679...MAVERICKS_.rar

Compartir esta página