No La Entiendo

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por rnd261190, 2 Dic 2007.

1. rnd

rnd261190
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO aqui les vengo a contar mi historia yo a ella la amo y la mare por siempre pero cuendo se lo dije tuvimos que andar juntos ella me tomo de la mano y me abrazo solo como se lo hase a un enamorado yo crei que ella sentia lo mismo por mi pero cuando le pregunte lo que pensaba sobre lo que le dije ella me dijo que solo como amigos y ya no la entiendo entonces ahora estoy con una chica muy bonita que me quiere y ella reacciono de una manera que no comprendo me dijo que le vuelva a hablar nunca mas ?¿¿?¿?¿?¿ entonses hoy me entere que ayer se puso a tomar y me sorprendio por que ella no toma Y CUANDO ERA MI AMIGA ME DECIA QUE LO GUSTABA que yo tome aver alguien expliqueme¿?¿?¿?

2. [Renzo-Dark]

[Renzo-Dark]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pensar que antes esto era para Decir Lisuras a todo el mundo por algo q le hizo.
    Y ahora se ha convertido en el Deseago de Amores y personas queridas!

Creo q io fui el Primero q hizo esto! xD XD

Saludos!! :adios: :D :D :adios:

3. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno la flaca no sabe si esta enamorada de ti o no por eso se pone asi men yo diria que hables con ella sobre lo que siente asi ti men xd

4. xX_

xX_GuapitO_Xx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    kpo no mmz pegale una pta cachetada <-- no lo hagas ... mira decile ke sienta lo q tu sentiste cuando te rechazo ;(

5. Zog

Zogger
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirá, el mejor consejo que te puedo dar es que aprendas a escribir xD!

Bueno, y hablá con ella, tratá de ser lo más sensible posible y entenderla.

Es como dicen por ahí, que uno quiere lo q no puede tener. Ella al ver q estás con otra se puso recelosa y actúa de esa forma. Lo sé porque me pasó algo similar

Y la verdad que a muchos les cuesta entender a las mujeres xd.

Salu2

6. xXx

xXxNaRuToxXx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    (otro idiota mas) oe men lo k tienes que aser es ablar con ella (ya saves de ke) ver qe pasa (si la pierdes vusca otra)

7. fer

fernandoterry
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno la flaca no sabe si esta enamorada de ti o no por eso se pone asi men yo diria que hables con ella sobre lo que siente asi ti men GAMERZLOVE

8. jim

jimylu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3
    las mujeres un enigma

quien entiende a las mujeres bueno la verdad las mujeres son como un gran enigma ahi veces q cuando uno quiere a una chica la chica se crece y dice q solo te quiere como amigo pero cuando le dejas de prestar el interes y estas con otra chica q no es ella pues ahi realmente se dan cuenta de sus verdaderos sentimientos.

yo te aconsejaria que hables con ella claro y en el cual se expresen ambos sus sentimientos pero una cosa no vayas a dejar botada a la otra germita pues serias :censura: si la dejas acuerdate lo que se siente q te rechacen como dice el dicho no hagas lo q no quieres q te hagan.

9. DoO

DoOog
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    weno io soi cazi xperto en sto me an pazado cada coza T_T!! muy trizte x zierto weno ah tu respuesta ...mira la xika te kiere i toa la webada pero zi te dijo q como amigoz ....capaz ta q zpera ah otro weon.. q le gusta maz q tu manyaz ? ? coza q zi ella no acepta ez xq...ta sperando o tiene la iluzion de q ese xiko ...q no eres tu...zi no el q maz le gusta q se le mande... =S peroo..como no lo ah exoo ...ta desesperada i no sabe q hacer i x eso se pone ah tomar h hacer tonteriaz...capaz te kiere o ta confundida spero q me entiendas

Leo =)!

10. THE

THEBEST120
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    quien las entiende

la verdad las mujeres uno como varon no las entiende mi consejo es q le cuentes tu historia a una mujer y q te aconseje yo no las entiendo siempre ago eso =)

11. Jig

Jigodan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O

el hombre es de marte y de mujer es de venus, esta demas q la intentes entender, solo date cuenta q pa la proxima cuando una chika te pone a prueba y cuando no

P.D:: una ves me dijeron lo mismo , pero igual la bese y tu q crees, ella tb me beso, pero cuando acabe de besarla le dije, solo fue un beso de amigos....:adios:

Compartir esta página