No más aplicaciones de terceros

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lRay, 13 Mar 2011.

  1. lRa

    lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    6
    Viendo el archivo adjunto 18068


    Descontento entre los desarrolladores de aplicaciones para Twitter después del puñetazo que han dado sobre la mesa en el foro sobre la API de Twitter, donde Ryan Sarver, Director de Producto de la Plataforma/API de Twitter, les pidiese que no preparasen nuevas aplicaciones para el popular servicio y si lo hacían iban a estar vigilados muy de cerca. Al igual que los que ya tienen aplicaciones en marcha, a quienes les permitirá seguir ofreciendo las aplicaciones a sus usuarios, pero vigilarán muy de cerca que ninguna de las condiciones de uso sea violada.


    Las razones por este cambio son muy claras: desde Twitter quieren controlar de una manera mucho mayor el ecosistema, el cómo los tweets llegan a los usuarios y cómo han de ser las funcionalidades. En definitiva, van a tomar el mando ya que quieren ser ellos quienes controlen la experiencia de usuario, algo que hasta ahora ha estado en manos de las aplicaciones desarrolladas por terceros.


    Además de esto, no nos tenemos que olvidar que implícitamente todo eso tiene otro motivo de mucha importancia también para ellos: publicidad y un mayor poder para monetizar el sistema.
    Según QuickBar:

    Twitter no es una red social, si no un Microblogging. Por ello sabemos que no debe contener aplicaciones.
    Por otro lado, gracias a estas aplicaciones Twitter es lo que es hoy. Y creo que ahora que esta dentro del ranking de los sitios mas visitados no es posible que tome estas decisiones.

    Esperemos que esto no empeore. Ya que últimamente la WEB nos ha estado empapando de noticias que nos muestran e informan de las diversas prohibiciones dentro de la red.

    Saludos.

    Imagen: TiPB
     

Compartir esta página