No mas PIN Crackers

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por byoigres, 6 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. byo

byoigres
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Recientemente descargue un PIN Cracker de cierta pagina (no de esta :negar:)

El PIN Cracker funciona perfectamente de la siguiente manera: intenta con numeros desde 0000, 0001, 0002, ... ..., 9997, 9998, 9999, y al fallar 3 o 4 veces al ingresar el PIN (no recuerdo exactamente) se loguea con una cuenta verdadera que uno mismo proporciona para evitar el deshabilitar la cuenta por un rato.

El problema es que en esta version 0.73 Nexon cambio la jugada, si ingresas un PIN incorrecto 4 o 5 veces, a pesar que lo hagas 1 vez mal cada dia, o al hacerlo desde otra PC, te banean por un dia, por lo cual el PIN Cracker no puede intentar sacar mas de 4 PIN's por que hay baneo temporal al instante :sad:

¿Alguien tiene alguna idea de como poder hacer funcionar esto?

Bueno todos los comentarios son validos.

Happy Hacking, digo Happy Mapling...

2. jos

josepoll
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ose tu quieres cagar las cuentas d otros ?? para eso quieres el pin ?? tas loko causa hacerle eso ah otro que con tanto esfuerzo y susto ah lvleado su cuenta sin que un GM se diera cuenta de que ah lvleado y ah hecho meso como mela ?? toncs se ve que no eres de confianza....!!

3. rat

ratziel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que seria conveniente que se le de a a ese user un ban IP que ya no entre a este foro hace quedar mal

4. byo

byoigres
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Mira, como mencione antes, hay una cuenta que quiero recuperar, ya que la funcionalidad de los PIN Crackers es recuperar el PIN perdido.

5. KAK

KAKASHI2034
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    olle te puedo pedir un favor me pasas ese pin ckaker tengo un correo qq es solo para juegos y pos necesito el pin ckracer se te agradece mucho si me lo pasas mi correo es
    guerrero203431@hotmail.com

6. byo

byoigres
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, como mencione antes el PIN Cracker ya no funciona, pero aquí esta el enlace: http://www.mediafire.com/download.php?b1jlezqnm2m . Dentro del RAR vienen dos carpetas, en una viene el ejecutable y en la otra viene el Código Fuente.

Para que funcione ejecuta el maple y espera a que este en la parte de inicio de sesión, deshabilita la opcion de recordar cuenta y ejecuta el PIN Cracker, te pedira ingresar una cuenta valida para loguearse con ella para evitar el Baneo por equivocarte tantas veces de PIN, puedes ingresar una cuenta de una mula o alguna que acabes de crear, pero asegurate de que la mula se encuentre en BROA, ya que el PIN Cracker se loguea ahi, para que no sospeches de que esto es una farsa pon una cuenta que no contenga nada de valor.

Seria algo asi:

Usuario <ENTER>
    Contraseña <ENTER>
    PIN <ENTER>

Luego te pedira que ingreses la cuenta a la cual le quieres recuperar el PIN por lo que vas a ingresar el usuario y la contraseña:

Usuario <ENTER>
    Contraseña <ENTER>

Ahora ingresa el rango de numeros en los cuales quieres buscar el pin

0000<ENTER>
    9999<ENTER>

El programa empezara a probar cuentas en el maple y a loguearse con la cuenta valida.

Bueno la fuente orginal de este programa se encuentra aqui: [URL0ahtO96xRKY[/URL]

7. aca

acaudalado
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oigan y hay pin crac pa ems , si l tienen jueguenselo ps ^^ , se los agradeceria muxo

8. nav

navarroxd
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: No mas PIN *****ers

man kiero pin craker para v55 maple euroepo plizzz respondenme s k kiero recuperar una cuneta k un pata me kito y le cambio de codigo pim y kiero recuperar la cuenta d lvl 105 plizzz si me ayudan esta agredecido a esta pagina:cool::D

9. xra

xratola
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: No mas PIN *****ers

yo tbn nito recuperar mi level 99 se llama jhonattan ,ems v 55
    ty:adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página