No mas tiempo de espera en megaupload

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por XoroJope, 13 May 2009.

1. Xor

XoroJope
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    AMIGOS LES CUNENTO ALGO MUCHO MAS FASIL PARA DESCARGAR DIRECTAMENTE DE MEGAUPLOAD EN DONDE SALE ARCHIVOS, EDITAR, VER, HISTORIAL, MARCADORES, HERRAMIENTAS Y AYUDA.

HAGAN CLICK EN:

1.- VER
    2.- ESTILO DE PAGINA
    3.- SIN ESTILO
    4.- LA PAGINA VA A CAMBIAR COMPLETAMENTE PERO VAN A TENER 2 TIPOS DE DESCARGA...
    UTILICEN LA QUE DICE NORMAL Y VAN A PODER BAJAR TODO LO QUE QUIERAN MAS FASIL...SIN ESPERAR ESOS MALDITOS 40 O MAS SEGUNDOS.

SIEMPRE DESPUES DE APRETAR EL BOTON DE DESCARGA VUELVAN LA PAGINA A SU FORMA ORIGINAL MIENTRAS DESCARGAN....SOLO POR PRECAUCION, YO NO SE LO QUE PASA PERO QUIEN ME DIO ESTE DATO ME DIJO KE LO ISIERA =BUENO LOS DEJO CON ESTE TIP MAS MENOS BUENO....

DE ESTA FORMA NO NECESITAN AGREGAR PROGRAMAS A SU COMPU
    Y BAJAN LO MISMO..

BUENO LOS DEJO CON ESTE TIP MAS MENOS BUENO....

NOS VEMOS:adios::adios:

PD: OBVIAMENTE LO E PROBADO ASIKE FUNKA COMPLETAMENTE

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

NO CUESTA NADA DAR LAS GRACIAS ^^

2. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    buena la guia!! :p

pero hay un complemento para firefox que se llama Screen skip algo asi... y sirve para que no esperes ese 40 segundos...

igual que con rapidshare

Buena info :eek:ki:

3. Xor

XoroJope
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buena la guia!! :p

pero hay un complemento para firefox que se llama Screen skip algo asi... y sirve para que no esperes ese 40 segundos...

igual que con rapidshare

Buena info :eek:ki:

-------------------------------------------------------------------------------

si conosco ese script...pero con esta pequeña guia....es mas fasil y uno no se arriesga a posibles virus que puedan venir añadidos a la script...es poco probable pero siempre existen las malas personas

4. MIG

MIGUEL94
    Expand Collapse
    Invitado

Gracias man ahora si voy a poder visiarme sin molesto lag :D..
    :adios::adios:

Compartir esta página