no me abre el launcher del rakion

Tema en 'Rakion' iniciado por WolfLonely, 4 Dic 2009.

1. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    hola el problema es el siguiente:
    cuando le doi wble clicl al laucnher del rakion nisuiquiera me lo abre y lo mas raro es q hase una par de dias me andaba lo mas bien...
    y tambien intenten entrar por el laucher del wolf y del eda y tampoco me deja porq??

2. 3du

3du@rdu
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Humm.. no se, a mi me abre normal..

talves si pones alguna imagen si te sale un error o algo, o acotas algo mas podria tratar de resolverlo..

3. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    es q no ai nada no me sale ningun error nada cuando le ago dolbe click es me aparese el signito del tiempo unos segundos y nada mas
    y no abre

4. 3du

3du@rdu
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    a ok... wow entoncs no se... trata reinstalando los juegos.. es lo uniko ke se me ocurre a mi..

y si krees ke es muy fastidioso hacer eso (ke si lo es) espera un tiempo a ver si alguien responde y te da una opinion distinta..

es ke yo no me imagino ke puede okacionar ese problema..

5. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    aca un video del problema fijense cuantos minutos pasan abajo en el reloj del escritorio...

[YOUTUBE]aenGxIyEZUY[/YOUTUBE]

6. Jor

JorGi7o
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Trata de Abrir el Launcher por la Carpeta de RakionLS, donde se guardo el Rakion en tu Disco C, y si no se puede Reinstala el Rakion es la Unica Solución. :arriba:

7. Her

Herculian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Archivo dañado.
    Intenta bajando de nuevo los archivos del launcher (no es necesario reinstalar).
    En todo caso intenta lo siguiente:

Ve a la dirección:

C:\WINDOWS\Prefetch
    Selecciona todo lo que esta dentro de esa carpeta y borralo, no te preocupes son archivos innecesarios.

Lo mismo haz con C:\WINDOWS\Temp y localiza una carpeta llamada purple, tambien eliminala.

Abre el administrador de procesos y localiza cualquier proceso que pueda estar interfiriendo con el launcher (anti virus, etc).

Después reinicia tu computadora, si después de todo esto no te abre el launcher entonces la única opción será reinstalar Rakion.

8. 3du

3du@rdu
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba lo que dice Herculian.. parece ser una posible solucion... aun que no se cuales sean los fines de las carpetas que te dice que borre..

pero hazlo a ver...

9. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    herculian grasias pero nop no funciono

y lo de reinstalarlo lo ise como 5 veces y no funciona :S

10. 3du

3du@rdu
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    wow men o_O

me puse a pensar y se me ocurrio ke podrias descargar el "CCleaner"..

[​IMG][​IMG][​IMG]

este es un porograma, que aparte de ke limpia totalmente tu pc de archivos inutiles y temporales, te arregla los problemas ke tienes, yo lo uso cada semana.

yo lo descarge por ke el rakion me dejaba un error, lo ke pasaba es ke despues de jugar rakion, la barra de herramientas, kedaba en el medio de la pantalla, (esto lo okacionaba el rakion, ya ke cada ves ke uno lo ejecuta se dimensiona la pantalla, y la tabla en ves de volver a colocarse en su sitio, se kedaba asi)

entoncs los descarge, lo instale y solucione todos los problemas(Errores) ke tubiera mi computadora, y aparte de resolverme este error ya dicho, me resolvio un error de el msn, ke se me guindaba kada cierto tiempo, es exclente este programa, y te recomiendo ke si lo descarges aparte de solucionar los errores de tu pc, limpies tu pc, te va a liberar varios MB de espacio(en documentos ke no se usan), te lo aseguro..

para solucionar problemas, despues de ke lo hallas instalado,has esto:
    olvide mensionar en la imagen, ke en el momento de ke te diga de hacer una copia de seguridad, dile ke si, no se cual es el fin de eso, pero guardala, te puede funcionar en el futuro, krea una carpeta en tus documentos, ke puedas ubicar facil.. y guardalo alli

bueno volviendo al tema,

Esto deberia de funcionar.... de lo contrario, trata de ejecutar el launcher de esta manera:
    Esto normalmente se utiliza para los Injectores... pero puede ser ke lo devas utilizar para el launch..

lo uniko ke debes hacer es, ir a la carpeta de Rakion.. y en ves de abrir el launch dandole doble click.. haces lo ke se muestra en la imagen..:

Click derecho> Ejecutar como administrador..

es lo uniko ke se me ocurre men.. suerte.. me avisas si funciono las dos opciones ke te di..

Link de descarga del CCleaner:

11. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno grasias amigos ya solucione el problema formatee la maquina jeje

grasias a todos por su ayuda

12. 3du

3du@rdu
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh:

hehehe weno, esa era un solucion drastica.. pero solucion al fin.. xD..

me alegro ke puedas jugar Rakion de nuevo.. pero ke tengas ke instalar muuchos programas mas.. =).. weno suerte..

jejeje

13. thu

thunderpollo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    man a mi tmb se me esta presentando este problema no se q hacer la verdad lo instalo e instalo pero asi aun no abre

Compartir esta página