No me cierren este Post porfavor..

Tema en 'Rakion' iniciado por NoFear666, 26 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NoF

NoFear666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hago Publico Este tema porque soy uno de los que han comprado el hack de sean, y me siento mal de verdad porque hay mucha gente como Gaara y dark Dave.. que andan lecheando y posteando los hackz de sean igual no sirven en la pc del usuario pero puede venir un cracker Pro como ( diablopoeta u otro) y crackeen sus hackz..
    ya sean me dijo que el diablopoeta y c0lo le preguntaron q si vendia aun los hackz y sean me dijo q seguro era para crackearlos es por ellos que no se los vendio.. sean ya baneo a dark dave de su grupo de google xq ya basta de estar comprando los hackz y ponerlo publico para algo se compran y son privados o creen que la plata la regalan?? ( Idiotas) perdon por esa palabra..

Bueno otra cosa que me dijo sean es que dejen de agregarlo al msn los q aun no han comprado sus hackz.. xq me dijo que solo hoy ha recibido mas de 50 peticiones al msn de personas latinas es decir que aqui en gzl hay alguien que esta dando el msn de sean por MP...

para eso existe el google señores busquen en google el grupo de el y pregunten todo lo que quieran desde alli..
    sin mas nada que decir solo esto para dark dave ( eres un leeecher te baneo sean por postear su abyss web server emulation ) en el q tenia el emulador de GG a la rev 1196..
    Sigue lecheando pollo.. bye..

2. nic

nicoturf
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Nose que decir ..

Veo que tanto tú, como Sean ..

Estan enojados ..

Y DarkDave " Lecheero " ? ..

Solamente vos sabras porque ..

salu2

3. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo lo que dices son polladas del Reset de Rakion creo yo, Y por que anuncias esto.. ami que me inportan los demas de Sean y no se que mas,... total Rakion se Juega Limpio.... ESTO SOLO HACE PENZAR QUE SON AMS POLLOS

4. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    en realidad esas mierdas se hacen con plata como asi primero compran o son
    usuarios premiun d un GZN descargan el hack y luego le sacan plata a los noobs para subirles sus cuentas diciendo q es su hack x eso veran full level altos con runet nada mas a lo mucho una dvinity xq c compra con oro nunca recargan cash solo usan hacker y esa webada llega deberian banearlos ksm

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página