No me conecta el server

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por werez, 7 Sep 2010.

1. wer

werez
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo, espero que me ayuden en esto..el tema es que mi servidor de mu, solome anda con la IP de mi lan, pero pongo con la IP pública y no me conecta, traté de todo...vi cientos de guías...desbloqueé todos mis puertos...el 55901 TCP,55902 TCP,55557 TCP, 55557 UDP, 44405 TCP, 44405 UDP, pero solamente con mi IP de lan me funciona...como hago para que sea funcional?? solo eso necesito...disculpen las molestias:(

2. Ass

Assassin2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Verifica si tu Router o Moden.. tenga acceso para abrir puertos.. ai algunoz que no pueden abrirse los puertos.. o fijate si tu FIREWAL tambien esten abiertos los puertos!

3. wer

werez
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo el archivo adjunto 15061

Acá está mi FIREWALL...como ven...los puertos están permitidos y habilitados.
    El programa que utilicé para hacer el server es el "Config Express 6.2" desarrollado por OGC-Soft, y mi cliente es un Mu season 4, que me bajé del programa deOGC-Soft previamente dicho... http://www.ogc-soft.com.ar/ (esta es la pagina), saludos.:adios:

4. Ass

Assassin2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces.. tu router o modem que tienes.. no tiene acceso para abrir puertos.. igual que el mio.. no se pueden abrir puertos! ^^

5. wer

werez
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oh rayos!!...y como puedo hacer para que me permita abrirlos?? T.T

6. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    tenes que llamar a tu proveedor de internet y preguntar si te pueden abrir los puertos, si no pueden, tenes que cambiar de proveedor

7. sha

shacaxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si no puedes, solo tienes que cambiar de router.

Compartir esta página